¿Que fue de la traduccion del PACIFIC WAR?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

¿Que fue de la traduccion del PACIFIC WAR?

Mensaje por Matador_spa »

Hola a todos:

Hace unos meses, y coincidiendo con el lanzamiento al mercado del PACIFIC WAR, surgio de algunos foreros habituales de Punta de LAnxza la idea de traducir el Manual.

Me consta que se llegaron a traduccir unos cuantos fragmentos del mismo, y que se enviaron copias de la traduccion a todos los que la solicitaron (entre ellos, yo mismo)

Sin embargo, han pasado varios meses y no se ha vuelto a tener noticias de que el proyecto de traduccion del MAnual haya avanzado. Si alguno de los foreros que participaron en el proyecto de traduccion lee estas lineas...¿Podria comentar si el trabajo prosigue o se ha abandonado definitivamente?

Gracias
Imagen
Imagen
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Hola Matador,

Como vas? me puedes enviar lo que tienes?

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Matador, miraré de ponerme en contacto con el que gestionaba el tema de la traducción. La verdad es que creo que hay gente que se ofreció pero no ha dado el callo y los que sí lo hicimos ahora estamos a dos velas. En principio lo que tienes es todo lo que hay traducido hasta la fecha. Es bastante pero no suficiente ya que aún son algunos capítulos los que andan sin traducción y algunos son fundamentales para entender bien el juego.

Un saludo
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Haplo_Patryn escribió:Matador, miraré de ponerme en contacto con el que gestionaba el tema de la traducción. La verdad es que creo que hay gente que se ofreció pero no ha dado el callo y los que sí lo hicimos ahora estamos a dos velas. En principio lo que tienes es todo lo que hay traducido hasta la fecha. Es bastante pero no suficiente ya que aún son algunos capítulos los que andan sin traducción y algunos son fundamentales para entender bien el juego.

Un saludo
Gracias por tu amable respuesta Haplo. Efectivamente recibi las partes traducidas del MAnual que me enviaste, y me resultaron muy utiles.

Por desgracia, una averia en mi HD hizo que perdiera toda esa informacion, por lo que me resultara imposible enviarsela a Mandra

Abusando una vez mas de tu paciencia ¿Podias enviarle tú, Haplo, las partes del MAnual ya traducidas? Seguro que MAndra te quedara muy agradecido. :D

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro. Mandra, dame tu correo o que alguien me lo facilite por favor :D
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Mi correo es: mandra@escuadron111.com

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Haplo_Patryn escribió: La verdad es que creo que hay gente que se ofreció pero no ha dado el callo y los que sí lo hicimos ahora estamos a dos velas.
Yo soy uno de esos :D :D. Lo que ocurre es que empezaron a llegarme varios correos de un montón de gente hablando sobre cosas que no entendía. Creo que es que alguien creó un grupo para comunicarse entre sí, y me añadieron. Pedí que alguien me enviara la parte que me tocara traducir, porque yo el juego no lo tengo, y no recibí nada, así que dejé de lado el tema. Pero no fue por falta de voluntad, eh? :D.

Un saludo.
Responder