¿Así que un multiplayer en Méjico?, quita, quita, que hace mucho calor allí

Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
No. Si ya. Que no pasa nada. El calor. Lo entiendo. Ademas igual hasta se dispara. Con los chulos que son vuestros desfiles. Lo mismo hasta manchais los uniformes. Que desgracia tan grande. Si os quedais sin pelucas rococo solo teneis que pedirlo. Nuestras damas de Virgina (que visten como vuestros mariscales de campo) hacen unas cabelleras que te mueres. Aprendieron de los indios.. Si quiereis, en el proximo envio de algodon os ponemos unas muestras.Massena escribió:Esos derrapes son gajes de los Hps, incluso haciendo movimiento por unidades te puedes encontrar con paridas así.
¿Así que un multiplayer en Méjico?, quita, quita, que hace mucho calor allícon lo fresquito que se combate en CentroEuropa
![]()
Saludos
Aqui no se defrauda a nadie. Vas a ver cosas que jamas creerias. Yo no soy novato. Antes de esta jugue una de cuatro turnos contra la IA y estuvo reñidisima.Masses escribió:Impresionante maniobra de la Unión, espero que todo el ARR este a la misma altura y no tenga bajones.
Tengo ganas de ver la primera maniobra de los CSA y los primeros disparos.
Un saludo y animo.
AlGharib escribió:
Sí, lo juro por la memoria del general Grant que no voy a volver a poner imágenes del juego en 3D.
Insisto, no voy a poner más imágenes en 3D, tranquilos.
Luego no vengáis reclamando la factura del oculista, que por una imagen no se ha quedado (casi) nadie ciego, y si se queda, también le pegáis al güisqui y luego no vais reclamando a DYC (ya imagino que como auténticos "onvres" no bebéis otra cosa).
Seguro, seguro.
¡Sí! Los hay...Stratos escribió:
No hay mods para mejorar este JORROR??
Si la cuestion es que a mi me parece que ya lo hacen adrede. Imaginate estos juegos con graficos como los del battlefield academy o cualquier otro. Creo que hay un componente sadico con este tema. Y lo que deben estar disfrutando... De todas formas los sufro con gusto. Diossss, sere masoca?Haplo_Patryn escribió:Es una pena lo de HPS. Me enganchan y me gustan pero creo que podrían esmerarse un poco con los gráficos, no creo que redundara en mayores problemas y saldrían ganando.
En el AAR que puse del ACW de una partida a HPS al final opté por los gráficos en 2D para hacerlo pero me gustaría poder hacerlo en 3D. El American-Mexican War por ejemplo tiene unos gráficos bastante mejorados del terreno, con que apliquen una mejora en los gráficos 3D la cosa mejoraría mucho.
Saludos