Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Hago comercio de gemas de muerte, doy gemas de agua o astral.
Si nadie ayuda a Ermor, me temo que Caelum me tomara los 3 castillos muy rapidamente...
Estais seguros sus vecinos que es lo que quereis?

Estais seguros sus vecinos que es lo que quereis?
Sigo comprando gemas de muerte a cambio de otras, en cualquier proporción.
Voy a perder mi capital, ains

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
¿Pero no se supone que eres aliado de Caelum?Terran escribió:Voy a perder mi capital, ains![]()

¿?Viden escribió:¿Pero no se supone que eres aliado de Caelum?Terran escribió:Voy a perder mi capital, ains![]()
Cuando he dicho yo eso?
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Las reglas de la partida establecen que todas las naciones sin magia de sangre están aliadas entre sí desde el principio. Es posible que me haya liado, pero yo lo entendí así.Terran escribió:¿?Viden escribió:¿Pero no se supone que eres aliado de Caelum?Terran escribió:Voy a perder mi capital, ains![]()
Cuando he dicho yo eso?
Resumiendo, que nos podemos atacar entre nosotrosKIM escribió: Una aclaración:
La partida en un principio es por equipos, uno que representa a los malos malotes y otro a los buenos..PERO recordar que esto es dominions y no un juego de mariquitas, asi que la vistoria solo será para una nación sea a Dominación total o a VP, con esto quiero decir que la estrategia no es tan simple, una vez derrotado al otro equipo o mientras se esta luchando cualquiera puede atacar a su vecino.
Cuidado a quien ayudais y como, no tengais que arrepentiros![]()

Y resumiendo aun mas, estoy jodido XD
Si es que no tenia intención de atacarte, pero me lo has puesto a huevo, dominio frio y todos tus magos con astral y fuego, eres una perita en dulce.Si quieres negociar una rendición honrosa mándame un mp
.

Nah, me quedan dos telediarios, y como nadie me ha ayudado, pues aguantare hasta que me tires todas las fortalezas. Por algo te las has ganado.Sukino escribió:Si es que no tenia intención de atacarte, pero me lo has puesto a huevo, dominio frio y todos tus magos con astral y fuego, eres una perita en dulce.Si quieres negociar una rendición honrosa mándame un mp.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Tampoco es que hayas pedido ayuda hace mucho.Terran escribió:Nah, me quedan dos telediarios, y como nadie me ha ayudado, pues aguantare hasta que me tires todas las fortalezas. Por algo te las has ganado.Sukino escribió:Si es que no tenia intención de atacarte, pero me lo has puesto a huevo, dominio frio y todos tus magos con astral y fuego, eres una perita en dulce.Si quieres negociar una rendición honrosa mándame un mp.
El 8 de Enero, nada mas atacarme.Viden escribió:Tampoco es que hayas pedido ayuda hace mucho.Terran escribió:Nah, me quedan dos telediarios, y como nadie me ha ayudado, pues aguantare hasta que me tires todas las fortalezas. Por algo te las has ganado.Sukino escribió:Si es que no tenia intención de atacarte, pero me lo has puesto a huevo, dominio frio y todos tus magos con astral y fuego, eres una perita en dulce.Si quieres negociar una rendición honrosa mándame un mp.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Pues sí que te han petado rápido.Terran escribió:El 8 de Enero, nada mas atacarme.

Sep, no he podido desarrollarme bien desde la guerra contra Lanka. Ademas, como Sukino dice, tengo dominio frio, con lo que sus temple guards tienen 22 de proteccion de base, una burrada. Y con su pretender con Astral 9, se dedica a matarme los magos a base de Magic Duels. El 90% de mis magos tienen Astral 1 o 2.Viden escribió:Pues sí que te han petado rápido.Terran escribió:El 8 de Enero, nada mas atacarme.
Y ya sus tropas voladoras que pueden atacar donde y cuando quieran, puesss.....
Este turno o el siguente caera mi capital, y ya pasare a la IA

-
- Moderador
Me marcho de viaje mañana por la tarde. Puede que pueda contestar turnos, pero no con regularidad. Con regularidad solo podré hacerlo ya el lunes por la tarde.
¿Se podría poner un turno largo y según pueda voy contestando? Si puedo lo haré todos los días pero no es seguro que pueda.
Es que comerme stales en este momento sería mucha putada...
¿Se podría poner un turno largo y según pueda voy contestando? Si puedo lo haré todos los días pero no es seguro que pueda.
Es que comerme stales en este momento sería mucha putada...

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html