Nihil escribió: ha habido problemas, sobre todo Lecrop que tuvo problemas con los líderes y la organización,.
Pérdidas Partos: 889
Victoria mayor Romana

Moderador: Moderadores Wargames
Nihil escribió: ha habido problemas, sobre todo Lecrop que tuvo problemas con los líderes y la organización,.
Pérdidas Partos: 889
Victoria mayor Romana
Algún..los tengo todos, los acaparo.Boores escribió:Kim debe de tener algún problema. No consigo contactar con él, y no recibo el turno desde el findeY el sábado termina el plazo
Estimado enemigo, temo a tu furia.tarokun escribió:Por favor, señores moderadores. BORRAD mi post anterior¡¡¡
Von VOIIIITTTTT¡¡¡¡¡¡¡ Que mas hechooooooo¡¡¡¡¡¡
Pero esto no ha acabado. Venganza Partaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os acordais de mi partida en la guerra civil americana contra AlGharib. Pues lo mismo. Me pierde la sangre rapida...Jjajjaja. Pero la partida esta muy chula. Estoy disfrutando como un crio de 45 años.
Yo creo que la partida por mail mas divertida de mi vida. Y a la interface no le pasa ná. Hay que aprender con los coscorrones.
tarokun escribió:...Tienes toda la razon Haplo. Hay solo una cosa que no entiendo. ¿Me podrias dibujar una "curva algo pronunciada, sobre todo al principio"?...
Pues empieza por las uñas...Haplo_Patryn escribió:Taro, ya sé que a ti te van los gladiadores y los griegos con falda, pero esta chica se me pone a pedir que la muerda y le doy uno bueno. El problema es que no sabría por dónde empezar.