Expendables3 - Comenzada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Expendables3 - Subir pretenders
Los dos jugadores de Ulm (no digais nada en este hilo), no os olvideis de subir el pretender.
+JmBesada escribió:Los dos jugadores de Ulm (no digais nada en este hilo), no os olvideis de subir el pretender.
Seguro que son o somos los "Ulmtimos"

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¡Buenas a todos!
He visto que la inscripción está cerrada, pero como he leído que sois pocos dejo aquí mi pregunta, por si aún hay hueco y queréis más carnaza.
He visto que la inscripción está cerrada, pero como he leído que sois pocos dejo aquí mi pregunta, por si aún hay hueco y queréis más carnaza.
Lo siento, la partida ya está empezada.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Expendables3 - Comenzada
¡Lástima!
Suerte a todos...
Suerte a todos...
-
- Conscript - Obergefreiter
¿ Algún alma caritativa puede mandarme el mapa sharivar que usamos por mail ? Estoy en un sitio con descargas bloqueadas y no puedo descargar el mapa
Mi mail es madridista_es*hotmail. com
Merci

Mi mail es madridista_es*hotmail. com
Merci

Enviado.
Aviso, el Llama ya funciona y envió el turno nuevo. Si alguien no lo recibió que pida un resend.
AVISO A TODO EL MUNDO
El Llama ya funciona pero a mi no me envió los turnos, tuve que pedir el resend. Si alguien no tiene los turnos que los pida.
Saludos,
El Llama ya funciona pero a mi no me envió los turnos, tuve que pedir el resend. Si alguien no tiene los turnos que los pida.
Saludos,
A ver... la nación Ulm que aún no pasó a IA que la pase si va a seguir staleando, que lleva tres stales seguidos y le corta el ritmo al resto de jugadores.
Pospongo turno 150 horas a ver si Trisme arregla su ordenador.
Acabo de pasar a Hinnom (Trisme) a IA. Esto ya es solo cosa de dos. Tened cuidado porque Hinnom estaba bastante potente.
esto no era secreto?¿

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Hombre que solo quedan dos no es secreto, lo veis al mirar las naciones en in-game. Quienes son los jugadores que quedan si (aunque quedando dos me da igual que se diga).