Con los problemas del Llamaserver, ahora se puede ver las estadisticas de todas las partidas. Incluso en aquellas en las que la estadisticas estan desactivadas. Puedes darle a ver "Show Score Tables" y ver las estadisticas de toda la partida que hasta ahora no se podian ver.
GilAmarth escribió:Por cierto, AVISO A TODO EL MUNDO.
Con los problemas del Llamaserver, ahora se puede ver las estadisticas de todas las partidas. Incluso en aquellas en las que la estadisticas estan desactivadas. Puedes darle a ver "Show Score Tables" y ver las estadisticas de toda la partida que hasta ahora no se podian ver.
Vaya, esperaba que nadie se diera cuenta (hace tres dias que le envié un correo al Llama para que lo arregle). Espero que los jugadores de mis partidas (sobre todo la de Expendables3) sean consecuentes consigo mismos y no miren.
Un saludo,
¿Vuelve a estar jodido el llama o qué? He mandado dos turnos y me los coge, o por lo menos no me llega el correo de confirmación.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ya está cogiendo los turnos, pero no me fío ni un pelo. Yo he tenido que rehacer algunos turnos y ahora no se cuál habrá cogido como bueno...
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).