Continuamos presionando a la Wehrmacht allí donde la encontramos, sin piedad, sin pausa, sin rem ordimiento.
Operación Ragnarok
Operaciones en Polonia destinadas a romper el frente y debilitar a la Wehrmacht lo suficiente para llegar al corazón de la Alemania nazi.
Sector Báltico

Herr Edipo, se vuelve a replegar, esto es frustrante, me costara entre 2 y 3 semanas alcanzarle y volver a atacar en condiciones. Lo único decente es que es su ultimo repliegue posible, del Vístula al Oder y porque el Elba esta al Oeste de Berlín.
Sector Polaco

Esto no es un repliegue, es una retirada en toda regla, dejarse 3 divisiones Panzer en el camino no es replegarse y menos si me deja hacer otra bolsa con cuatro divisiones una de ella Panzer. No es una crítica a Herr Edipo que me frustra continuamente con su manejo del terreno sino una constatación, realmente no le dejo ninguna otra opción, si se queda lo aniquilo.
---------####---------
Sector de los Cárpatos

Venga que llegamos tarde a la fiesta, el saqueo y las violaciones en el Oeste.
Operación M30
Operaciones en Rumanía, Hungría y Europa Central destinadas a flanquear el núcleo duro de la Wehrmacht estacionada en Polonia por el Sur.
Sector Húngaro

Avanzando hacia Eslovaquia y Austria, me parece que voy a entrar en Praga antes que mi “amigo” Patton.
Reserva

La reserva la lanzaremos hacia el Oeste de Praga, a ver si le puedo flankear con un Ejército de Tanques.
---------####---------

Seguimos con cifras similares de desgaste, en cuanto a la Wehrmacht sufre la perdida de las tres divisiones Panzer y todo su equipo, aquí se me olvido inexplicablemente sacar screen de las bajas, lo siento mucho.
Herr Edipo ha tomado lo que yo llamo la estrategia de la aldea gala que resiste ahora y siempre al invasor, a ver cómo le sale y cuanto aguanta.