Ventilacion para el t 34?
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Ventilacion para el t 34?
Vereis mirando fotografias de los t 34 encontre una donde un T 34 esta salvando una elevacion por lo que se encuentra con la panza al aire y me llamo la atencion un extraño agujero en medio de la panza del carro. puesto a suponer pense que podia tratarase de una forma de ventilar el carro cuando se encuentra cerrado. o una forma de expulsar la vainas de los proyectiles que se van acumilando en el interior. alguien puede iluminarnos sobre este tema?.
saludos celti.
saludos celti.

-
- Regular - Unteroffizier
Trampillas
Saludos:
Ahora no caigo en para que serviría dicha trampilla, pero este tipo de trampillas eran frecuentes en los carros de la SGM (los Sherman también las llevaban) y podían usarse para evacuar el carro sin exponerse al fuego enemigo, o al menos exponiéndose menos que saliendo desde la torreta. Por supuesto salir por ellas era más dificil y lento que salir por las trampillas normales, pero podían usarse en caso de que el carro no estuviese incendiándose. En alguna ocasión si he leido como algún Sherman salvaba a soldados heridos poniendose sobre ellos (con mucho cuidadín) y recogiéndolos a través de dicha trampilla.
Ahora no caigo en para que serviría dicha trampilla, pero este tipo de trampillas eran frecuentes en los carros de la SGM (los Sherman también las llevaban) y podían usarse para evacuar el carro sin exponerse al fuego enemigo, o al menos exponiéndose menos que saliendo desde la torreta. Por supuesto salir por ellas era más dificil y lento que salir por las trampillas normales, pero podían usarse en caso de que el carro no estuviese incendiándose. En alguna ocasión si he leido como algún Sherman salvaba a soldados heridos poniendose sobre ellos (con mucho cuidadín) y recogiéndolos a través de dicha trampilla.
- celtiberojuanjo
No se trata de una trampilla.
He leido con atencion las explicaciones que dais , pero tengo que aclarar que no se trata de una trampilla, es un agujero mas pequeño, a mi juicio imposible que salga un tio por hay. como una imagen vale mas que mil palabras me he puesto a buscar otravez la dichosa foto entre un sin fin de paginas que visite, pero al final la encontre, juzgaz vosotros.

- celtiberojuanjo
-
- Regular - Unteroffizier
Trampilla
Saludos:
Pues no, efectivamente por esa trampilla no cabe nadie, quizás sea para el drenaje como dice Rommel o quizás sea para vaciar el aceite de la transmisión o vete a saber que chuminada mecánica más, ahora lo que me queda la duda es si más "pa atrás" el T-34 llevaba una trampilla de escape o no.
Pues no, efectivamente por esa trampilla no cabe nadie, quizás sea para el drenaje como dice Rommel o quizás sea para vaciar el aceite de la transmisión o vete a saber que chuminada mecánica más, ahora lo que me queda la duda es si más "pa atrás" el T-34 llevaba una trampilla de escape o no.
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Esa trampilla, es eso, una trampilla, para que muchos Cemeros se recalienten los sesos pensando ¿qué es esa trampilla?
Yo creo que es por donde les pasan las hamburguesas y sandwichs con la Cajita Combat Mission Feliz en el autoservicio
.

¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla