Kal escribió:
De izquierda a derecha y arriba abajo:
Lo que la sociedad cree que hago.
Lo que mi madre cree que hago.
Lo que mi esposa piensa.
Lo que otros jugones piensan.
Lo que yo creo.
Lo que hago realmente.
Jejejejejjejeee ¡Buenísimo,
Kal!
Me ha recordado a una de mis recientes excursiones por el campo. Ya he dicho alguna vez que otra que practico senderismo (entre otros deportes) y hace poco estuvimos haciendo una ruta bastante larga, aunque muy fácil, por los embalses de Guadalteba, Turón y Guadalhorce. El Desfiladero de los Gaitanes o de El Chorro es uno de los lugares más bellos que he visto nunca, y se te gusta la Geología alucinas
En las numerosas formaciones geológicas de los cañones kársticos que allí se pueden contemplar hay infinidad de cuevas y demás. Pues bien, aquí os muestro una foto que tiré a una pequeña montaña frente al camino por el que pasábamos:
Todo el mundo que iba conmigo comparaba la forma de este conjunto de pequeñas cavidades con un fósil marino, un ammonite, una ballena prehistórica, una medusa... Mil cosas.
Yo asentía con la cabeza y daba la razón a diestro y siniestro. Pero me quedé callado... También vi otro parecido más, pero no dije nada. Lo comparto con los wargameros de aquí, de Punta de Lanza:
No dije nada porque no había otro wargamero con los amiguetes que iba, que sino...