El jueves a las 23:00 h pues...Harald escribió:pues el jueves a las 23:00 h me viene perfecto, y si no el sábado a la hora que tú quieras

Saludos!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
El jueves a las 23:00 h pues...Harald escribió:pues el jueves a las 23:00 h me viene perfecto, y si no el sábado a la hora que tú quieras
Gracias por ponermelo tan fácilerakko escribió:Bors/Dr Bork, nos toca! Yo puedo toda la semana, casi toda la tarde. En horario de España creo que sería desde las 18:00 hasta las 24:00. El fin de semana podría más temprano. Saludos!
Erakko, estas por aqui?Bors escribió:Gracias por ponermelo tan fácilerakko escribió:Bors/Dr Bork, nos toca! Yo puedo toda la semana, casi toda la tarde. En horario de España creo que sería desde las 18:00 hasta las 24:00. El fin de semana podría más temprano. Saludos!
Qué te parece mañana miércoles sobre las 22:00? En caso de no poder, el Jueves a la misma hora o más tarde también podría. Y si no ya nos tendríamos que ir a domingo![]()
Ya me dirás!
Jejeje, muchas gracias, Campeón...Harald escribió:partido jugado en tre los enanos de Pietrain y mis ratas, 2-0 a mi favor, pero estos enanos son unos tipos muy duros...y además estrenaban apisonadora nuevecita
...tengo que lamentar la muerte de un de mis líneas...y menos mal que solo ha sido eso
buen partido Pietrain, me alegro de que te hayas clasificado para los playofes
Sin noticias de Erakko...Bors escribió:Erakko, tengo al perro pachucho y voy a tener que estar encima de el todo el dia, asi que me temo que hoy me va a ser imposible. Tienes hueco el lunes a las 21:00 o 22:00? Gracias y mil disculpas
Adjudicado a Bors por falta de noticias de Errako desde el Martes.Bors escribió:Sin noticias de Erakko...Bors escribió:Erakko, tengo al perro pachucho y voy a tener que estar encima de el todo el dia, asi que me temo que hoy me va a ser imposible. Tienes hueco el lunes a las 21:00 o 22:00? Gracias y mil disculpas
Adjudicado a Butzy por falta de noticias de Boby...Butzy escribió:Bobyganja... si estás por aquí, manifiéstate!!!