Se acabaron las lluvias y el barro y empezó el invierno y sus heladas, con las tropas descansadas tras cuatro turnos de barro y relajación, me lanzo al ataque en todo el frente, que por cierto cada vez es más reducido.
Alemania

Otros 16 hex conquistados, como la semana anterior al barro, la mayoría del avance lo hemos conseguido entre Berlín y el rio Elba en un intento de rodear y aislar la capital del III Reich. Hay que decir que para ocupar la segunda línea de hex al sur de Berlín, he tenido que implicar del todo a mis Ejércitos de Tanques, y que tengo un atasco enorme en esa zona, donde calculo que entre el 30 o el 40% de las tropas no pueden combatir porque literalmente no me caben todos los cuerpos, principalmente de infantería.
Chequia

He tomado Dresden para gran sorpresa para mí, ya que la ataque para ir bajando las defensa, de esta manera abro la puerta Norte de los Sudetes y por fin podré superar del todo está muralla natural. Así mismo he ocupado 9 hex del sur de Alemania. Ahora a por Chemnitz y camino a Magdeburgo y a la fuente de suministros de la Wehrmacht.
---------####---------

Cifras abrumadoras, pero hemos conseguido hacerle a la Werhmacht más de 82.000 bajas en infantería y una proporción de 0,68 que puede parecer poco pero todo lo que sea superior a 0,50 lo considero un éxito. El resto de las cifras son bastante evidentes e impresionantes por partes iguales.

Estado en que creo que se encuentra nuestra temida Wehrmacht.