Batalla en B3 Que compro?
Re: Batalla en B3 Que compro?
No es que mateb demasiado, pero al menos entorpecen y les hace agachar el casco.
Repaso de la situación.
Granfali ha echado todo sobre el flanco izquierdo, las tropas del Este son pocas y solo están fijando mi posición y entreteniéndome. El obj. del Oeste aún no es suyo, pero ya solo queda allí los restos de un par de pelotones en muy mala situación. Las HMGs de la orilla del río que estaban para apoyar no han podido evitar la masacre pero al menos molestan al enemigo y causan alguna baja. Todas mis tropas del Este (2 compañías) están casi intactas de salud, munición y ánimo. Quedan aún muchos turnos, unos 16, y supongo que intentará cruzar el río. Se que le queda artillería y un buen puñado de tropas así veremos lo que pasa, si no se tuerce yo debería ganar el escenario pero nunca se sabe.
Nö es la posible cortina de humo lo que me preocupa, ya que me tiraría muy cerca de las casas de la orilla y los que vayan cruzando se encontraría con fuego desde menos de 50 metros y en terreno abierto, además no podría dar apoyo de fuego con todas sus tropas de la otra orilla, lo que me preocupa es una descarga artillera paralela al río sobre todas las hmgs y luego cruce a lo bruto.
La posibilidad mas factible sería intento de cruce por el puente de enmedio, y juntar las fuerzas que tiene en ambas orillas, además por la disposición de las casas tengo menos puntos desde donde hacer fuego. En cualquier caso tengo tropas de reserva para movilizar, ya veremos que pasa...
Repaso de la situación.
Granfali ha echado todo sobre el flanco izquierdo, las tropas del Este son pocas y solo están fijando mi posición y entreteniéndome. El obj. del Oeste aún no es suyo, pero ya solo queda allí los restos de un par de pelotones en muy mala situación. Las HMGs de la orilla del río que estaban para apoyar no han podido evitar la masacre pero al menos molestan al enemigo y causan alguna baja. Todas mis tropas del Este (2 compañías) están casi intactas de salud, munición y ánimo. Quedan aún muchos turnos, unos 16, y supongo que intentará cruzar el río. Se que le queda artillería y un buen puñado de tropas así veremos lo que pasa, si no se tuerce yo debería ganar el escenario pero nunca se sabe.
Nö es la posible cortina de humo lo que me preocupa, ya que me tiraría muy cerca de las casas de la orilla y los que vayan cruzando se encontraría con fuego desde menos de 50 metros y en terreno abierto, además no podría dar apoyo de fuego con todas sus tropas de la otra orilla, lo que me preocupa es una descarga artillera paralela al río sobre todas las hmgs y luego cruce a lo bruto.
La posibilidad mas factible sería intento de cruce por el puente de enmedio, y juntar las fuerzas que tiene en ambas orillas, además por la disposición de las casas tengo menos puntos desde donde hacer fuego. En cualquier caso tengo tropas de reserva para movilizar, ya veremos que pasa...

Supongo que ya lo has pensado: moviliza poco a poco tus posiciones para que no tenga objetivos claros para la artilleria. No te demores pues cuando empieza a "llover" ya es tarde.nmoral escribió:No es que mateb demasiado, pero al menos entorpecen y les hace agachar el casco.
Repaso de la situación.
Un saludo y ánimo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Asi es,
Por que de todos es sabido...que antes de llover chispea..., y dar marcha atras ya es imposible...
Por que de todos es sabido...que antes de llover chispea..., y dar marcha atras ya es imposible...

Jajjajajaaa...Tiopepe2 escribió:Asi es,

Un saludo.
¡ Ánimo comandante xtraviz, todos hemos tenido esos malos momentos !. Respira hondo y relájate, deja fluir tu mente por otros derroteros y tómatelo con calma. ¡ Tal vez de pronto, estando relajado y distanciandote, veas que puedes reagruparte y sostener un objetivo !. Sobretodo no des órdenes con prisas, repasa varias veces la situación y después relajate un rato en otra cosa antes de disponerte a dar órdenes disfrutando del juego. ¡ No te preocupes por el resultado sino por disfrutar con las posibilidades de la batalla !.xtraviz escribió:Jajjajajaaa...Tiopepe2 escribió:Asi es,
Por que de todos es sabido...que antes de llover chispea..., y dar marcha atras ya es imposible...![]()
![]()
Menos mal que me haces reir porque en mi partida estoy llevando leches hasta en el cielo la boca. Por eso no comento nada. Es de esas partidas que uno sobrelleva con bajo perfil. Es que desde el minuto uno hubo tal sangría que hasta ahora, minuto 15 ó 16, solo he hecho que acumular bajas. Fuego de mortero directo y poquito a poco me ha debilitado de tal manera que lamento comunicar que igual os coméis una derrota total. Me ha hecho polvo. Estoy totalmente desilusionado conmigo mismo. Siento comunicar tan tristes noticias...
Un saludo.
¡ Ah, y sobre todo: perdona la perorata insoportable

Que no, Von Voit, que se agradecen las palabras de aliento!! Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a jugar en equipos y la responsabilidad de un pésimo resultado no lo llevo. Qué le voy a hacer... Y encima no hay árbitros para echarle la culpa¡ Ánimo comandante xtraviz, todos hemos tenido esos malos momentos !. Respira hondo y relájate, deja fluir tu mente por otros derroteros y tómatelo con calma. ¡ Tal vez de pronto, estando relajado y distanciandote, veas que puedes reagruparte y sostener un objetivo !. Sobretodo no des órdenes con prisas, repasa varias veces la situación y después relajate un rato en otra cosa antes de disponerte a dar órdenes disfrutando del juego. ¡ No te preocupes por el resultado sino por disfrutar con las posibilidades de la batalla !.
¡ Ah, y sobre todo: perdona la perorata insoportable que me ha salido, sólo quería animarte, no aburrirte !.

Un saludo cordial.
¡ Pues para eso jugamos en equipo, para apoyarnos unos a otros, kamarada (¿los alemanes decían camarada?)!. ¡ Cuando yo flaqueé y flaquee (importancia suma de los acentos en español) tu y los demás me cubristeis y me cubrireis, cuento con vosotros !.xtraviz escribió:Que no, Von Voit, que se agradecen las palabras de aliento!! Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a jugar en equipos y la responsabilidad de un pésimo resultado no lo llevo. Qué le voy a hacer... Y encima no hay árbitros para echarle la culpa¡ Ánimo comandante xtraviz, todos hemos tenido esos malos momentos !. Respira hondo y relájate, deja fluir tu mente por otros derroteros y tómatelo con calma. ¡ Tal vez de pronto, estando relajado y distanciandote, veas que puedes reagruparte y sostener un objetivo !. Sobretodo no des órdenes con prisas, repasa varias veces la situación y después relajate un rato en otra cosa antes de disponerte a dar órdenes disfrutando del juego. ¡ No te preocupes por el resultado sino por disfrutar con las posibilidades de la batalla !.
¡ Ah, y sobre todo: perdona la perorata insoportable que me ha salido, sólo quería animarte, no aburrirte !.![]()
Un saludo cordial.
b]Xtraviz[/b] siempre le puedes echar la culpa al general
Nada ánimo, no todas las batallas le salen a uno como desea

Nada ánimo, no todas las batallas le salen a uno como desea

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Eso mejor ni hacer el amago que nos tiene ojeriza.nmoral escribió:b]Xtraviz[/b] siempre le puedes echar la culpa al general![]()
Mi batalla con Granfali hemos decidido suspenderla por causas de fuerza mayor (o menor, segun como se mire): he sido papa.

Espero que el Alto Mando me de un permiso para poder estar en retaguardia cuidando al nuevo recluta que tenemos en el campamento.

http://www.aitordelgado.com/
Qué grande, Patxi!!Mi batalla con Granfali hemos decidido suspenderla por causas de fuerza mayor (o menor, segun como se mire): he sido papa.

Eso sí que es fabuloso!!
Muchas felicidades, compañero!!
Saludos.
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Felicidades Patxi!!!
Ya tenemos a un nuev@ recluta en nuestras filas.
Y como dice Von Voit, aqui combatimos en equipo, cubriendonos unos a otros (uy, como suena eso
)
Ya tenemos a un nuev@ recluta en nuestras filas.
Y como dice Von Voit, aqui combatimos en equipo, cubriendonos unos a otros (uy, como suena eso

Patxi, aunque ya te he felicitado a través de la otra partida de la Ladder reitero mi felicitación.
¡¡ Felicidades papa !!.
¡¡ Felicidades papa !!.
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Gracias compañeros.
Os veo en la cantina cuando volvais del frente para celebrarlo tomando unos tragos.

Os veo en la cantina cuando volvais del frente para celebrarlo tomando unos tragos.

http://www.aitordelgado.com/
Felicidades apañero!!!
Pregunta comprometida: que tal te iba la batalla? Por que si te iba bien igual se puede reenganchar alguien
Saludos
Pregunta comprometida: que tal te iba la batalla? Por que si te iba bien igual se puede reenganchar alguien

Saludos