Busqueda de mapas y planos.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Busqueda de mapas y planos.

Mensaje por Iosef »

A ver, esto es en especial para los chicos de Die Kartographen (cabrones, como alli solo entran ustedes pues os pongo esto en esta seccion 8) ). Si alguien mas tiene la info, la puede postear tambien.

Sed buenos y amables (Ratzinger os vigila :nervios: ) y decidme de algun link para mapas decentes a escala usable para los mapas de CM.

Realmente buscaba el plano de una ciudad (Golzow, no os lo perdais, en la region de Brandemburgo hay tres ciudades con ese nombre, jodidos alemanes :bang: :bang: ) Y lo mas que encuentro es un plano general y moderno en el que se indican tres calles y poco mas....Hay forma de hallar en la red planos de ciudades.. y planos del perido 39 - 45 ??? Actuales al menos???? Algoooo??? :bang: :bang: :bang:

Vuestra ayuda sera eternemente agradecida.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Depende de la zona que busques, hay planos detallados de la época de algunas ciudades de Europa. Supongo que puedes buscarlo en el Google poniendo el nombre de la ciudad y la fecha, sino creo que es el ejercito estadounidense, o el congreso del mismo país el que tiene una colección de mapas históricos, pero seguramente habrá un montón de sitios, si se me ocurre alguno te lo digo camarada........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Con lo de los nombres no he sacado mucho, es que para los combates que he buscado son poblaciones muy muy pequeñas y no me ha servido el Google para nada. Bueno si, para situarla en el map y poco mas.

Gracias Komsomol por la ayuda. sabes de algun link a los mapas del US army?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tabano, si lees esto. Recuerdo haber leido en el post de la creacion del grupo Die Kartographen que usabas alguna pagina para saber el tiempo que hacia en un lugar y dia determinado. Posees aun ese link? Meseria de mucha ayuda. Gracie
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

Puedes intentar consultar la web del "catastren" :mrgreen: aleman, si es que dominas el idioma claro.
Si consigues encontrarla, alli tendras un mapa muy detallado de la ciudad, aunque moderno eso si.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El Nota escribió:Puedes intentar consultar la web del "catastren" :mrgreen: aleman, si es que dominas el idioma claro.
Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Condenado, casi consigues que me caiga de la silla y me descoñe. Y como encuentro el catastren aleman?? Y si ni domino a la alemana ...menos al aleman :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Iosef, no tengo el link aquí, pero mañana te pongo un link cojonudo de mapas rusos. No son de la SGM, pero si del 63 o por ahí, por lo que muchas cosas están tal cual :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Oeoeoeooeo Muchas gracias Leta, Estaba un poco desesperado. Mira que llevo dias buscando y nada. Parece mas facil encontrar el OoB del V Shock Army en pleno asalto al Oder (y no es cosa facil.... tampoco lo encuentro jajaajaj) que el plano de una pequeña ciudad alemana. Que en pleno siglo XXI no este todo digitalizado y con acceso no me cabe en la cabeza.

Tal vez lo este y yo sea un torpe incapaz de hallarlo (es lo mas probable :bang: :bang: :nono: :nono: )
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Ayyyy pichoncitos....yo ya anduve rompiendome los cuernos para coseguir mapas del frente ruso a escalas inferiores a 1:20.000 y no hay nada gratis. Lo mas que se me acabó ocurriendo fue pasarme por el consulado ruso y llorarles pero por pura pereza no lo he hecho. En Stalingrad.net hay algunos mapas pero no creo que te sirvan.

Suerte en cualquier caso.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

A ver Iosef, aquí te dejo el link.

http://www.lib.berkeley.edu/EART/topo.html

Hay mapas de muchos países. Algunos son una mierda de mapa a escala 1:1.000.000, pero otros son de escala 1:50.000 e incluso menos.

En especial están muy bien los de antiguas repúblicas soviéticas y países comunistas, porque están todos ... en ruso, eso si. Suele venir un mapa grande dividido en secciones. Pinchas una sección y te sale el mapa detallado a escala enorme. Te lo bajas como imagen y ya está.

Mira en especial los de la parte de Russian Caucasus, Ukraine, Georgia Republic y demás partes ex-URSS. Verás que pasada de mapas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muaccccccccc Muaccccc. Muchisimas gracias tio.. Te debo una bien grande. Para cualquier cosa ya sabes. :P

A favoritos volando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder