I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por koenig »

No te quemes haplo (a no ser q yo te tire un molo), ya q como otros eres el pro del grupo y si no estas concentrado ni hablas aun es peor para el grupo
y se lia parda... :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, si no me quemo. Joder, es que me sabe mal jugar y tener la sensación de que no sé a qué estoy jugando.

Me quemo más con el DF pero esa ya es otra historia ;)
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por El Nota »

Haplo_Patryn escribió:Claro, esa es la idea. Lo que no me gusta es que algunos jueguen al 50% cuando están conmigo. Además yo reconozco que estoy jugando muy mal últimamente, no estoy fresco, no juego concentrado, pero es que cuando veo algunas actitudes mi rendimiento ya cae bastante y pierdo las ganas. En algunas partidas incluso me pongo a leer mientras juego (de infectado) porque no tengo buenas vibraciones y ya puestos prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas de mientras que ponerme a quejarme por el micro del estado general de abatimiento y de actitud del resto del equipo.

Ayer por ejemplo no me puse a leer pero cuando jugaba de superviviente estuve muy incómodo, estaba asustado, esa es la palabra. Asustado de no saber qué hacer ni de sentirme cómodo con la situación. Cuando uno llega a ese estado mala cosa.
Yo tambien prefiero las voces, como dice Koenig :D

Personalmente intento jugar siempre con las mismas ganas y la misma atencion, aunque no siempre lo consigo y reconozco que hay partidas en las que me tenian que pegar con un calcetin sudado... . Lo que creo que en ocasiones pasa, es que te sientes mas a gusto con un equipo que con otro. Ojo, no hablo de personas, ya que un dia puedes jugar de fabula con 3 mas y al dia siguiente, solo cambia uno de los tres, y tu feeling es totalmente distinto.
Lo que si he notado desde que me puse a jugar es que me sienta mejor fiarme de mis instintos: al principìo necesitaba que alguien me dijera lo que tenia que hacer, donde colocarme y cuando salir. El problema es que esta actitud la he mantenido durante demasiado tiempo y vi que, mas que ir hacia delante, iba hacia atras. Hace poco, deje de pensar en lo que me decian los demas y empeze a atacar como infectado cuando veo la oportunidad (que no atacar uno solo). El LFD es un juego en el que hay que aprovechar la oportunidad y los compañeros han de seguir a quien ataca para aprovechar el impacto que has podido hacer. Es decir, que hay que estar muy atento a lo que pasa en la partida, pero no siempre se consigue porque hay demasiados asuntos a los que atender.

Luego, y esto que no se entienda como una critica hacia nadie por favor, es que hay gente que no dice absolutamente nada durante la partida, y asi es muy dificil mantener coordinado un grupo. A lo mejor le estas diciendo algo a alguien y no sabes si se ha enterado o no. Supongo que los veteranos no necesitan hablar porque se ha jugado tantas veces en ese mapa que las palabras ya sobran, pero creo que sin comunicacion un equipo funciona mucho peor.

Otro tema que comenta Haplo, es que hay gente que deja caer los brazos en las partidas. Bueno, cuando jugadas las dos primeras rondas el otro equipo te saca 500 puntazos, es dificil mantener la concentracion porque ya estas muy quemado, sabes que has tenido mala suerte, que no te sale nada, etc. Asi es muy dificil intentar mantener el nivel cuando sabes que todavia te quedan tres pantallas de sufrimiento absoluto. Yo esta actiud la he visto alguna vez cuando queda solo queda la pantalla final y te sacan 1500 puntos, lo entiendo y es normal. Pero no creo que sea algo generalizado.

Mi humilde opinion.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Pues no se, quiza sea algun fallo del server, el lunes no salia nada, los chargers no pillaban a nadie, los jokeys resbalaban, con el hunter morias en el aire, el boomer explotaba nada mas repawnear y hoy martes salia todo, y no es cosa de actitud, ando igual de deprimido que ayer, me da que es cosa del server, quiza sea el hecho de que haplo es el que controla el server o su conexion da algun problema que ralentiza al resto del grupo, quiza deberiamos probar algun dia en algun otro server, lo que no creo es que sea problema de actitud, hace un año quiza si, pero ahora la gente tiene ya sus horas de koalismo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi séptima partida seguida perdiendo pero por lo menos mira, me he divertido algo. La campaña está muy bien, me gusta mucho. La iluminación y los cambios puntuales le añaden una dificultad especial y si encima estás rodeado de koalas la cosa es emocionante.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por bohe »

a lo mejor tiene razón Pizarro, porque yo ayer con el hunter no cogia a uno ni que lo tuviera delante, bommeao y y hoy me he jartado a dar brincos y a coger supervivientes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, es que hoy en un equipo había 3 jugadores que sumando sus horas no llegan a las tuyas ;)
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Bajo la amenaza de banneo, yo dire que ultimamente Japlo cohíbe a sus compañeros de equipo y en la tirada de dados pierdan puntos de ataque, defensa y aumenten el maná de koalismo :oops: :P


Yo acepto que traigo una racha mala, me han tocado equipos pa'llorar* y simplemente juego por compromiso y no disfruto la partida; simple y llanamente.

A ver si ya salgo de exámenes y me quito la estresada caballa que cargo.

El Nota escribió:Bueno, cuando jugadas las dos primeras rondas el otro equipo te saca 500 puntazos, es dificil mantener la concentracion porque ya estas muy quemado, sabes que has tenido mala suerte, que no te sale nada, etc.
Yo he visto que la ventaja que saque un equipo en el primer y segundo mapa no vale mucho. Donde se define todo es en el tercer y cuarto. Ya ves las remontadas epicas que se hacen, aun y con las palizas al inicio :wink:


*Hay ocasiones en que se debe balancear esto desde lobby, que luego no hay mucho que hacer.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por koenig »

No estaria mal hacer equipos mas igualados, de esta manera los pro como haplo no tienen que cargar con 3 koalas a la espalda, y los koalas cuando la kagamos no se nota tanto.... :mrgreen: ,
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por El Nota »

koenig escribió:No estaria mal hacer equipos mas igualados, de esta manera los pro como haplo no tienen que cargar con 3 koalas a la espalda, y los koalas cuando la kagamos no se nota tanto.... :mrgreen: ,
Sobre todo últimamente, que siempre acabamos juntos :mrgreen:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Lol, cada vez que me voy de viaje se monta algun lio! :mrgreen:

Yo la verdad que hasta ahora no he notado a nadie que "deje caer los brazos" en una partida :? .

Lo mas iportante es recordar que esto es un juego solo, coñe. Y que no hay que tomarselo tan en serio. Si se gana, pues se gana, si se pierde pues se pierde.

Lo que podemos hacer es aceptar la posibilidad de que si un equipo va perdiendo por una diferencia muy grande en algun momento, pues que ese equipo pueda poner a votacion conceder la partida y empezar otra (haciendo una votacion para volver al lobby).

Jugando en abierto esto seria casi considerado como rage, pero entre gente enrollada como somos aquí no le veo mas complicación. Se admite que el otro equipo ha ganado, se vuelve al lobby y se empieza otra partida con otros equipos randomizados (que no sodomizados) y santas pascuas. Tampoco tenemos que pasar por un calvario de una hora y pico si un equipo ya tiene una ventaja grande y el otro no se ve con ganas/fuerzas de intentar la remontada. Se discute y/o se vota y ya está, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Hay algun sociologo en la sala???
Ando dandole vueltas al asunto y la verdad es que es francamente raro y digno de estudio, salvo razones de server o lag, es curioso como la mayoria funciona mejor segun con quien le toque, hoy no tenia mucho que hacer y he tomado screens de los que ultimamente matamos zombies en VS y algunos de los datos resultan sorprendentes, creo que los datos interesantes podrian ser: horas totales jugadas ( aunque en algunos casos el porcentaje de horas jugados sea en cooperativo) partidas Vs jugados y porcentaje de partidas VS ganadas y perdidas
Hay gente que me ha sorprendido por tener un porcentaje alto y gente que me ha sorprendido por tenerlo bajo, el caso del narco mexicano, creo que es un tema aparte, su porcentaje se debe a que ha jugado mucho con sus amigos moñas canadienses. :mrgreen:
Es interesante tambien el nivel de koalismo, la mayor parte de gente tiene un pocentaje de victorias inferior a 50 por ciento. :roll:
Tambien se podria utilizar el porcentaje de victorias para equilibrar los equipos y asi evitar que la gente se moleste por juicios personales, por ejemplo si en un equipo sale la mayoria de gente con porcentajes bajos de victoria, el tio que tenga el mas alto del otro equipo se cambia por el que lo tenga mas bajo del otro.
En 6 meses repito la operacion y veremos como ha evolucionado la gente.
Venga comentad las estadisticas.
Estan ordenadas por porcentaje de victorias.
Si a alguien le molesta su screen que me lo diga y la quito.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por bohe »

joer, que buenas las estadísticas.... He jugado más versus que Maius, Pizarro o Paulus y sigo perdiendome en la mayoría de los mapas.... Dios, la edad no perdona....
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Lol, buah, estas estadisticas valen para lo que valen. Yo por ejemplo juego mogollon en las versus publicas y lo que suelo hacer para no perder tiempo en lobbies es saltar directamente a partidas en marcha.

Lo que ocurre es que generalmente cuando entras en una partida en marcha es por que hay alguien que se ha salido por que no estaba contento con el resultado hasta ese momento o porque lo han echado... :mrgreen: por eso cuando entro en partidas en curso la mayoria de las veces el equipo con el que entro esta perdiendo por paliza. La diferencia es que yo en general no suelo hacer rage en la publica aunque vaya en el equipo perdedor, yo juego por jugar, no por el record y mi porcentaje de victorias...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Lo mismo me pasa a mi que como sólo entro en partidas guiris empezadas y con vosotros que me invitáis para cubrir rage quitters la última ronda y con el canal de voz en el más profundo de los silencios :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder