lecrop escribió:...

Moderador: Moderadores Wargames
lecrop escribió:...
Haplo_Patryn escribió:Prueba a jugar en un lugar más movido, un Evil o Haunted place
Cava hacia abajo e intenta encontrar alguna caverna, ya verás qué divertido.
El otro día haciendo pruebas jugué en una zona donde llovía "sangre enana" y había una niebla que convertía a los muertos en...
La entrevista la puedes encontrar aquí, me alegro de ver que a una mujer le interesa el glorioso Slaves to Armok: God of Blood Chapter II: Dwarf Fortress.Chikusanagi escribió:Por si a alguien muy muy friki le interesa, he encontrado esto (Ejemplar a la venta de la revista NY Times con un reportaje del DF):
http://www.ebay.es/itm/New-York-Times-M ... 2a129655f9
Besoss
Supongo que la clave está en un poco de previsión.Melgui escribió:Fuera ya de las coñas de que hay que ser onvre y tal.. no veo porqué no le iba a gustar este juego, como cualquier otro, a una mujer.
Y ya que estoy aquí os comento: se me hace muy pesado cuando llegan las megaolas de inmigrantes y tengo que micromanejarlo todo para organizarlos en su trabajo, vivienda, etc. ¿Cómo las afrontáis vosotros?
¿Usas el programa "Dwarf Therapist"? Para mí es fundamental utilizarlo (corriendo en paralelo junto con el programa principal mientras juego; es decir, primero ejecuta el DF, comienza a jugar, le das a pausa, minimizas y ejecutas el DT y... ¡listo!: hay que hacerlo en este orden) y el micromanejo se hace mucho más livianoMelgui escribió:...Y ya que estoy aquí os comento: se me hace muy pesado cuando llegan las megaolas de inmigrantes y tengo que micromanejarlo todo para organizarlos en su trabajo, vivienda, etc. ¿Cómo las afrontáis vosotros?