http://www.youtube.com/watch?v=2w2NOsx1 ... re=related
Moderador: Moderadores Wargames
Haplo_Patryn escribió:Voy a intentar pasaros los datos del server. A Pizarro se los pasé pero no conseguíamos que le funcionara algunas órdenes clave. No sé si es que debo quizás tocar algo o dar permiso de alguna forma para que otro jugador controle el server. Yo necesito un descanso a esto y dedicarme a otras cosas. A ver si mañana podemos encontrar un hueco y se lo enseño a alguien. Preguntaré a los del server a ver si hay que hacer algo para que otro usuario accede al server a través de los comandos aunque no sé, me parece de debería haber suficiente con que se los enseñara, no creo que haya nada de IPs que impida eso.
A ver si así ambos equipos juegan sin presión y los koalas se sueltan mientras me desintoxico. Tengo algunos proyectos chulos y podré recuperar un poco de tiempo para dedicarme a ellos. A lo mejor me uno algún día, fines de semana y tal pero de momento voy a dedicarme a mariposear por ahí
Siento si provoco mal rollo en algunos jugadores pero ya hemos llegado a un punto en el que jugando no me siento a gusto ni cómodo, no estoy concentrado ni tampoco estoy lo suficientemente tranquilo como para tomarme las cosas con calma. No aguanto algunas actitudes en determinados jugadores, no de conducta sino de forma de jugar y más cuando las deficiencias de uno perjudican al resto o las decisiones tomadas a la ligera repercuten gravemente en el equipo. Esto no es el Call of Duty Modern Warfare, es un juego cooperativo de 4 jugadores.
Ya nos iremos viendo.
Saludos
No te pases, que en tu pueblo parece que tambien han aprendido a suvencionar el cine nacional, os estais volviendo norteamericanos a marchas forzadasFreymann escribió:Esa pelicula es mas vieja que el caldo. La española la vi yo en la cineteca de la ciudad