I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por koenig »

A ver si Frey se apunta a una caceria koalera... , tenemos todo tipo de koalas.

Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Paulus escribió:Me sorprende de que nadie comente la Koalada de la Semana....... en este caso es Pizarro !! Con su momento " tranquilos que ya levanto yo a Viajero , no os preocupeis " :P

Saludos

A ver, eso no es cierto para nada. en esa historia cuento al menos 6 culpables:
1- Responsable directo Cabron del charger que le revento la espalda a viajero sin ningun tipo de consideracion.
2- Nota, joselillo y yo mismo que cuando cayo, nos fuimos los 3 a cubrir el raspaw dando por sentado que eran los otros 2 los que levantaban, a continuacion uno se movio y nos fuimos los 3 para adelante tan contentos.
3- Haplo, por dar tanto la tabarra de que hay que cubrir el respaw fue el principal inductor del suceso.
4 Finalmente el propio viajero que cuando nos vio marchar, en vez de gritar como un descosio cabrones que me dejais atras se dedico a soltar comentarios sutiles y supuestamente ironicos como alguien esta dejando atras a alguien o ya mandareis una postal cuando llegueis al refugio o me van a cancelar el seguro de vida.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió: 4 Finalmente el propio viajero que cuando nos vio marchar, en vez de gritar como un descosio cabrones que me dejais atras se dedico a soltar comentarios sutiles y supuestamente ironicos como alguien esta dejando atras a alguien o ya mandareis una postal cuando llegueis al refugio o me van a cancelar el seguro de vida.

:lol: :lol: :lol:

Creo que el comentario que más usé (porque me dio tiempo a usar unos cuantos) fué el de: "... tranquilos, sin prisas, cuando tengais un momentito me levantais y tal, pero sin compromiso..." :lol: :lol: :lol:

Pero los comentarios sutiles los empezé a usar sólo cuando vi que el obvio "estoy tumbado, a dónde vais, levantadme coño!" no funcionaba y os seguíais yendo... :x
Última edición por Viajero el 17 Abr 2012, 15:53, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:No se si es facil o no implementar un modo "espectador" en nuestro server, pero he encontrado esto:

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ting_Games

Estaría bien para los que a veces llegamos tarde a las partidas! XD
Spectating Games

To watch a game via SourceTV, start Steam, and choose Servers from the Steam menu to open the server browser. Click to select the Spectate tab. You can narrow the list of servers by clicking Change filters and selected a specific game. After the list has been updated, double click on a server in the list you want to spectate and you'll be connected.

If game leagues announce upcoming matches to be broadcast on SourceTV, they often provide IP addresses of their SourceTV servers (IP:Port). Instead of searching them via the server list, you can instead go to the Favorites tab and add the SourceTV address to your server list by pressing the right mouse button and choosing Add server by IP address. Alternatively, you can open the Source console window and use the connect command to spectate a certain game. For example:
connect 192.168.130.42:27020

The default SourceTV port number is 27020, but may be changed. It should always be included in the given SourceTV IP address, since commonly this port number is different from the default game server port number 27015.

When spectating a game that is broadcast via SourceTV, the camera position and camera mode is chosen either by the auto-director or a camera man. Spectators can't switch spectator modes or players to follow as they could do HLTV, this feature was removed to reduce network bandwidth significantly. SourceTV demos still allow to switch modes and free roaming while playback.
Haplo! Tienes tiempo de averiguar como se activa el modo espectador en nuestro server? O te da mucho palo?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tengo la contraseña para hacerlo, no me da palo en absoluto. Si de caso luego lo comentamos que me marcho para casa :)

Ayer vi un par de detalles sobre Pato (lo estuve siguiendo en 1ª persona) muy sospechosos. Yo os explicaré pero tengo muchas dudas. Hubo un par de veces que estando de espalda se giraba de golpe y en una décima de segundo apuntaba justo entre dos piedras con una precisión milimétrica para matar a un boomer que ni yo mismo había oído en absoluto. Normalmente si oyes algo te giras pero a esa distancia y con esa precisión lo veo muy difícil. Yo me puedo girar, tardar unas décimas en situarlo y luego disparar si tengo suerte de acertar en el sitio exacto. Pato se giró y en el mismo giro su arma apuntó directamente al boomer, sin vacilación, ni ajuste ninguno. El boomer estaba muy lejos, entre dos piedras. Muy sospechoso, fue como algo automático: estoy de espaldas, giro automático y disparo sin corrección de tiro.

Esto lo vi hacer un par de veces. Esa precisión, sin corrección de tiro a distancias grandes, me parece o mucha suerte y mucho talento o bien mucho cheto.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Y que conste que todos sabeis que yo juego con los pies :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXi1-czxgug[/youtube]
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió: ... Hubo un par de veces que estando de espalda se giraba de golpe y en una décima de segundo apuntaba justo entre dos piedras con una precisión milimétrica para matar a un boomer que ni yo mismo había oído en absoluto. ... se giró y en el mismo giro su arma apuntó directamente al boomer, sin vacilación, ni ajuste ninguno. El boomer estaba muy lejos, entre dos piedras ... fue como algo automático: estoy de espaldas, giro automático y disparo sin corrección de tiro.
Hmm, no, no. Te confundes, eso que comentas no es Pato. Me acabas de retratar, me estabas siguiendo a mi y viendo mi habilidad natural.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Y que conste que todos sabeis que yo juego con los pies :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXi1-czxgug[/youtube]
Lol, wtf.

Estos chetos tienen que modificar el codigo de base del juego. Si valve lo detecta en alguna de sus actualizaciones rutinarias del juego etc se te banea en el acto.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

20 euritos y eres el Pro más pro de todos y no solo de este juego

Features
Aimbot :
Visibility Checks
Aim Styles (Off, When firing, Full auto)
Targeting Styles (Closest Target, Closest to crosshair, Highest Threat, Lowest Health, etc.)
SlowAim (Off, On) (+ Configurable slow aim speed)
AimAngle (Off, On) (+ Configurable autoaim rotation angle)
AutoFire (Off, On)
FriendlyFire (Off, On)
Accuracy :
Perfect NoRecoil (Off, during autoaim, always)
Perfect NoSpread (Off, during autoaim, always)
Radar :
3D Radar (Off, On) (+ Configurable for Players, Vehicles, Grenades, Flags, etc.)
2DRadar (Off, On) (+ Configurable radar scale)
Cross (Off, Cross, Dot, Box, Bounding Box)
Info Styles (Distance, Playername, Weaponname, Health, Armour)
Healthbars (Off, On)
TriggerBot :
TriggerBot (Off, On)
TriggerStyle (Instanthit, BulletSpeed and Bulletdrop)
Corrections :
Fps Correction (Off, On)
Ping Correction (Off, On)
Bulletspeed Correction (Off, On)
Bulletdrop Correction (Off, On)
Protection :
Threat Warning (Off, On)
KeyBinder :
KeyBinds (OnPress, OnRelease)
HotKey Support
Profile System :
Profiles can be saved/loaded
Graphical User Interface (GUI) :
Configuration Window with tab menus
Help :
Help files (FAQs, Explanations, Examples)
VAC3 secure
Imagen
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGI »

KIM escribió:20 euritos y eres el Pro más pro de todos y no solo de este juego

Features
Aimbot :
Visibility Checks
Aim Styles (Off, When firing, Full auto)
Targeting Styles (Closest Target, Closest to crosshair, Highest Threat, Lowest Health, etc.)
SlowAim (Off, On) (+ Configurable slow aim speed)
AimAngle (Off, On) (+ Configurable autoaim rotation angle)
AutoFire (Off, On)
FriendlyFire (Off, On)
Accuracy :
Perfect NoRecoil (Off, during autoaim, always)
Perfect NoSpread (Off, during autoaim, always)
Radar :
3D Radar (Off, On) (+ Configurable for Players, Vehicles, Grenades, Flags, etc.)
2DRadar (Off, On) (+ Configurable radar scale)
Cross (Off, Cross, Dot, Box, Bounding Box)
Info Styles (Distance, Playername, Weaponname, Health, Armour)
Healthbars (Off, On)
TriggerBot :
TriggerBot (Off, On)
TriggerStyle (Instanthit, BulletSpeed and Bulletdrop)
Corrections :
Fps Correction (Off, On)
Ping Correction (Off, On)
Bulletspeed Correction (Off, On)
Bulletdrop Correction (Off, On)
Protection :
Threat Warning (Off, On)
KeyBinder :
KeyBinds (OnPress, OnRelease)
HotKey Support
Profile System :
Profiles can be saved/loaded
Graphical User Interface (GUI) :
Configuration Window with tab menus
Help :
Help files (FAQs, Explanations, Examples)
VAC3 secure
:ojeroso:
Pato alias " El señor Matutano" ......... y encima Murciano marciano....... hay que tomar medidas :army:
Nos ponemos todos los chetos y le metemos una paliza que flipe :rezar:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Sip, cosas un tanto extrañas han pasado en la partida de hoy, mágicos disparos como los descritos por Haplo, en especial a un Hunter encima de un techo. Mu raro
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo me pongo de mala ostia jugando con pato, si juego en su equipo, me pone por su falta de respeto, se lia a dar codazos y a dar la tabarra, ademas pasa de micro, que yo tambien juego a esto para darle a la sin hueso y socializar un poco.
Y si juega contra mi, flipo en colorines con las cosas que hace, te mata nada mas respanear, de Hunter, no es Hunter, es Spiderman.

Ademas hoy he invitado a jugar VS y al final se han quedado sin jugar Mayus y viajero, por que al invitar Haplo ha entrado antes Pato.

Asi que como no juego a gusto voy a poner a Pato en Bloqueado, si entro yo, el no podra entrar, si entra el, yo no podre entrar. No quiero poner a nadie en la tesitura de tener que elegir entre pato y yo, pero ya digo que prefiero jugar otra cosa que jugar con el y ponerme de mala leche, el dia que este el, me voy a jugar al Warband o al RoI y todos contentos. :Ok:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

PIZARRO escribió:Yo me pongo de mala ostia jugando con pato, si juego en su equipo, me pone por su falta de respeto, se lia a dar codazos y a dar la tabarra, ademas pasa de micro, que yo tambien juego a esto para darle a la sin hueso y socializar un poco.
Y si juega contra mi, flipo en colorines con las cosas que hace, te mata nada mas respanear, de Hunter, no es Hunter, es Spiderman.

Ademas hoy he invitado a jugar VS y al final se han quedado sin jugar Mayus y viajero, por que al invitar Haplo ha entrado antes Pato.

Asi que como no juego a gusto voy a poner a Pato en Bloqueado, si entro yo, el no podra entrar, si entra el, yo no podre entrar. No quiero poner a nadie en la tesitura de tener que elegir entre pato y yo, pero ya digo que prefiero jugar otra cosa que jugar con el y ponerme de mala leche, el dia que este el, me voy a jugar al Warband o al RoI y todos contentos. :Ok:
El problema es que a mi me da un poco de palo acusar abiertamente, que lo mismo es casualidad, suerte o un nivel de koalismo bastante inferior al nuestro. Yo he jugado poco con él, ustedes han jugado bastante más.

Comparto lo de darle a la lengua, es lo más divertido.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Estoy con Bandura. Linchar a alguien (en este caso bloquearlo) sin evidencia 100% probada es un error. Estoy de acuerdo que el cheto posteado por Kim hace la cosa muy sospechosa pero... que ocurre si te estas equivocando y el tio es simplememente un pro? He visto mucha peña en partidas publicas jugar igual o mejor y no creo que todos lleven chetos... Yo he jugado hasta la fecha solo una partida con el creo (la torta en contra de él :mrgreen: ) y no me pareció borde ni nada, simplemente no lleva micro. Por lo demás ayudaba cuando podía etc etc.

Por cierto, yo no me quedé fuera ayer por no quedar sitio. Me quedé fuera por voluntad propia. Me queria ir a la cama pronto y así intentar un poco el tema de unirse como espectador (que no funciona todavia).
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí tampoco me gusta hablar mal de alguien sin estar al 100% seguro y no creo que sea de recibo que lo linchemos. Sí que es cierto que a veces he visto, como contaba arriba, cosas rarísimas pero Pato es un jugador que se mueve mucho en shooters y es muy posible que tenga mucha habilidad. Si tuviera un cheto de apuntar se notaría mucho porque el movimiento de la mira es muy brusco y eso no se le ve cuando le sigo en 1ª persona. Sencillamente es muy rápido y eso de girarse 180 grados y apuntar justo al sitio me pareció muy sospechoso, nada más.

Ayer por ejemplo había mucha diferencia y Pato no parecía tan pro, va a días. Normalmente cuando en su equipo hay gente menos experimentada se nota mucho más que está que se sale.
Responder