II Liga FoG-PdL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: II Liga FoG-PdL
De nada, hombre. A mandarlecrop escribió:Recordad actualizar el juego a la última versión (gracias Rubeus)

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Reto enviado, lecrop.
Mis falanges ya están haciendo maniobras de calentamiento en un flanco del campo de batalla
Mis falanges ya están haciendo maniobras de calentamiento en un flanco del campo de batalla

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
¿Alguien sabe algo de Grandalf? intento contactar con él y no hay manera. Y nos va a pillar el toro.

Lecrop, ya está puesta la partida (vs Ipsos).
Una pregunta en general: he comprado un portatil y ...¿puedo descargar el juego y jugar en el portatil, teniendolo ya instalado en el ordenador de sobremesa?
Una pregunta en general: he comprado un portatil y ...¿puedo descargar el juego y jugar en el portatil, teniendolo ya instalado en el ordenador de sobremesa?
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Puedes jugar desde cualquier instalación. De hecho, yo juego a veces desde un pendrive.
Respecto a la partida, necesito la contraseña, envíamela por MP o correo, que vamos con el tiempo justo.
Respecto a la partida, necesito la contraseña, envíamela por MP o correo, que vamos con el tiempo justo.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Publicado en el 1er post los emparejamientos de la 3ª jornada. Plazo hasta el 9 de julio.
Fegaorti está de vacaciones hasta finales de junio, tome nota Sr.Koenig.
La partida doble esta jornada será para Duncan Ferguson, que el mes pasado no pudo jugar por problemas técnicos.
Cualquier duda me lo hacéis saber.
Suerte.
Fegaorti está de vacaciones hasta finales de junio, tome nota Sr.Koenig.
La partida doble esta jornada será para Duncan Ferguson, que el mes pasado no pudo jugar por problemas técnicos.
Cualquier duda me lo hacéis saber.
Suerte.

Me lo voy a volver a reinstalar. Total de llevar una docena a dos docenas de partidas no tiene que haber mucha diferencia. Pero todos estos juegos como los hps te cargas la partida y como mucho en media hora te haces tan feliz un turno... Asi me va...
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Tenemos nueva incorporación a la liga; Tarokun alias "Acero Tudelano" nos hace el honor de ingresar en el campo de batalla. Como sabéis éramos impares y se me complicaban un poco los emparejamientos en cada jornada, por lo que me he permitido hacer la excepción de alistar a alguien más para facilitarme la tarea.
He modificado el primer post para incluirlo a la espera de que me confirme con que ejército jugará. A las parejas ya formadas no les afecta, ya que jugará esta primera ronda conmigo que llevo una partida menos. Por tanto Duncan y un servidor jugaremos partida doble esta jornada.
He modificado el primer post para incluirlo a la espera de que me confirme con que ejército jugará. A las parejas ya formadas no les afecta, ya que jugará esta primera ronda conmigo que llevo una partida menos. Por tanto Duncan y un servidor jugaremos partida doble esta jornada.

Al servicio de todos. Buenas partidas y suerte... A la noche eligo ejercito y te mando.
No elijas a los judíos que te dan ostias hasta en el carnet de identidad, no sé si voy a ser capaz de ganar una partida en todo el torneo... 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Posiblemente ganarás cuando juegues contra mí. Mis egipcios no sirven ni para cobrar comisiones, la madre que parió a Nefertiti.Nihil escribió:No elijas a los judíos que te dan ostias hasta en el carnet de identidad, no sé si voy a ser capaz de ganar una partida en todo el torneo...