no, no lo intento coger directamente de la nave minera. El mensaje es el mismo tanto para cargueras como para mineras: XXXX failed to load all minerals XXX asteroide. Any additional orders will be on hold until the problem is resolved.kelpa escribió:La nave minera deposita el mineral en el asteroide. No necesitas marcar el collier (eso es para las que transportan munición/misiles). El mineral del asteroide lo puedes recoger con cualquier nave con cargo o puedes llevar un mass driver al asteroide. Si tienes otro en la tierra pues le dices que envíe automáticamente paquetes de mineral a la tierra (en la pestaña de minerales del F2).Maulet escribió:tarde de preguntas en las gaunas:
1-encuentro un asteroide que tiene algo de minerales, no es la panacea pero algo es algo. Etiqueto al asteroide como colonia.
2-construyo naves mineras, con el tick marcado de collier.
3-envio esas naves mineras al asteroide.
4-necesito darles alguna orden en especial?
5-quien recoge ese material? envio naves cargueras para recoger ese material? lo digo porque lo he intentado pero me da mensaje de error.
6-cuando es una nave minera el asteriode necesita minas automáticas o no hacen falta? entiendo que no, porque se ocupa la nave de ello.
De mientras ya me han petado en otro sistema unos alienigenaspero de ellos ya me ocuparé más tarde, muy majos, 50 mil colonos a tomar viento fresco
Si la nave es minera (tiene módulos de minería) no necesitas nada más.
Mejor exploras los sistemas antes de llevar colonos.
¿Qué mensaje de error te da con las cargueras? ¿No será que intentas recoger el mineral directamente de la nave minera? Debes recogerlo del asteroide.
@skor: pero tengo que hacer minas (automáticas o no) en el asteroide sí o sí , o solo con las naves ya basta?