[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Nukle »

Esa estación de combate vaya yuyu da no con esos megaescudos.

AAR, en mi opinión, HISTÓRICO. Uno más en el haber de Haplo al que yo aprecio mucho ya que gracias a él he descubierto muchos juegos, pero no le deseo que se eche novia jamás, Haplo es nuestro y sólo nuestro :mrgreen:

Y eso que no me atrevo a meterme con el juego, pero es que la narración y profundidad son increíbles.

Bravo y sobre todo por enésima vez, GRACIAS HAPLO!
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias :oops:

Respecto a los cazas que no me atacaron, interpreto que quizás las suelta a distancias muy y muy cortas, por problemas de fuel. Los FAC son naves que consumen mucho fuel y quizás sólo pueden estar brevemente en el espacio, todavía no lo tengo muy claro pero imagino que la cosa debe andar por ahí.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Ancalagon »

Que yo sepa la IA tiene fuel y mantenimiento infinitos. No lleva muy bien eso de la logística.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ancalagon escribió:Que yo sepa la IA tiene fuel y mantenimiento infinitos. No lleva muy bien eso de la logística.
Quizás sí las naves grandes pero no sé si las pequeñas también.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por LordSpain »

nadia911 escribió:Yo estoy preparando un mod para las razas y después pasaré al de banderas
Yo estoy adaptando un mod de caretos basados en uno del foro AURORa, quitando aquellos bichos que no tienen articulaciones creibles como para poder manejar tecnología (un pez o una medusa, difilmente podrá crear nada, menos aún naves, armas, ... ). Habría que crear un hilo de mod para el aurora y trabajar conjuntamente y sin pisarnos unos a otros, creo !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por nadia911 »

Yo estoy portando al formato del Aurora un mod de razas para el Galactic Civilizations 2, quedan muy lindas, calculo que en un par de días lo termino y se los paso para que lo miren y opinen
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por DagonNuwen »

Yo también adapté el mod de razas del Aurora a mi gusto, quitando unas cuantas, y he ido añadiendo más razas de series de ciencia-ficción y otros juegos 4x. Supongo que para el siguiente fin de semana lo tendré terminado.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

a ver si mi ramon azañon se luce! un apunte, he descubierto, (lo cual no me parece demasiado real) que no es necesaria la lanzadera para transportar equipos haplo. descubres ruinas, F9, creas colonia, te vas a F2 seleccionas planeta, y en pestaña teams, creas el equipo y voila, ya lo tienes en el planeta. lo mismo con los geologicos.

sobre las ground units las de"replacement" son solo para tapar los huecos de bajas del resto de unidades de un mismo planeta, a costa de la salud de dicha unidad, vamos q se usan como el tipico manpower de otros juegos:

"‡‡: Replacement Battalions will help wounded ground units on the same planet recover to full strength at a cost to their own health."
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por LordSpain »

En vista de que hay varios mods de razas a punto de salir y el mío era un remake de uno existente, les cedo el testigo y no sigo con el mío del cual solo había cambiado unos 20 y pico. Buen trabajo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

a mi la de 270 portraits q hay en aurora, que son imagenes de 270 razas, me parece bastante buena, nadie la ha usado?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

razanon escribió:a ver si mi ramon azañon se luce! un apunte, he descubierto, (lo cual no me parece demasiado real) que no es necesaria la lanzadera para transportar equipos haplo. descubres ruinas, F9, creas colonia, te vas a F2 seleccionas planeta, y en pestaña teams, creas el equipo y voila, ya lo tienes en el planeta. lo mismo con los geologicos.
Es que soy friki y me gusta hacer las cosas bien. Prefiero enviar una nave para hacerlo más realista. Cosas que tiene uno :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, que he tenido que jugar muchos turnos y por eso el siguiente parte se va a retrasar algo. En breve noticias. En este juego puedes estar 20 años sin mucha acción pero viciado gestionando cosas y luego de pronto se dispara la acción. :Running:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por patadams »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, que he tenido que jugar muchos turnos y por eso el siguiente parte se va a retrasar algo. En breve noticias. En este juego puedes estar 20 años sin mucha acción pero viciado gestionando cosas y luego de pronto se dispara la acción. :Running:
Dímelo a mi, después de 15 años descubriendo sistemas sin contactar con nadie, cuando ya pensaba que no había vida fuera de la Tierra, 9 pepinos contra mi exploradora gravitacional me devolvieron a la dura realidad (y yo tan contento). Esperamos noticias de la galaxia Haplo :Ok:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Infidel »

El tema de usar naves para transportar equipos, el autor del juego lo cambió a petición popular para reducir la microgestión, total, según él, algunos colgados (entre los que me incluyo :wink: ) seguirían mandando los equipos en naves aunque no hiciera falta.

Y lo de 20 años de gestión, en cuanto empieza la acción te das cuenta que no han sido en valde, que cada pequeña decisión que hayas tomado en esos 20 años va a afectar, para bien o para mal, a las 2 horas de combate que tengas luego.

Un saludo y aquí, expectante, a ver cuando vuelves Tau Ceti y con qué :army:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Uldin »

A ver con qué vuelve, y con cuantas naves le reciben ellos, que yo aún no he conseguido cargarme a esos puñeteros bichos :bang:
Imagen
Responder