A borrar la estrella se ha dicho (aviso para modders )

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

A borrar la estrella se ha dicho (aviso para modders )

Mensaje por Iosef »

Pues que metiendo el hocico en un libro acerca del Sherman me encuentro esta imagen. Un buen motivo para ir borrando la estrella de nuestros carros y puestos tambien para alabar la punteria del artillero, 2 impactos muy bien agrupados :shock:

Imagen

Adjunto el texto de la imagen:
A graphic example of why many US crews removes the stars from their tanks. The M4 was knocked out by german tanks near Bastogne, Belgium December 1944
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Que foto mas buena!!! Jajaja, eso es un artillero con puntería si señor!
La pena es que no se pueda hacer un mod de ese vehiculo operativo porque sino en Battlefront a alguno le iba a escocer, jeje.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Y... esto... yo es que no soy de aplicar mods, pero me pregunto: ¿hay mods de Shermans con toda esa protección adicional que le ponían delante? Es decir, trozos de cadena, ruedas de repuesto, sacos llenos de tierra, etc...

Aunque quizás sea un poco raro comprar un "platoon" de Shermans y verlos a todos con la misma protección "antirreglamentaria" :roll:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

All principio de la guerra a los alemanes les pasaba lo mismo, los polacos utilizaban como elemento de puntería la cruz blanca que llevaban en el frente del carro.
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel, el tiquismiquis de los terminos ( el metralleto :mrgreen: :mrgreen: jajjaj, cierto, no es el artillero, es el gunner o el tirador en terminos hispanicos. 8)
Y es que la precision en la terminologia evita confusiones o grandes cagadas de 30 lineas ... asi que bien por la correccion (porque vuelvo de farra y me cojes de "buen humor" jejejje, arriba el Liverpool dos dias despues jajaajja)

Por cierrto Marmiton, recibiste mi MP. te hace o no un combate insular?????
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Segun tengo entendido, al principio de la guerra los americanos perdieron muchos tanques porque los tiradores (que bien me lo he aprendido, ehhhhhhhhhhh :mrgreen: ) alemanes utilizaban las enormes estrellas del casco y de la torreta para hacer puntería. Así que los americanos quitaron las estrellas de la torreta, redujeron el tamaño de las del casco y las pintaron de colores más apagados (en vez del blanco total que usaban al principio) para evitar que las usaran de blanco los AT enemigos.

En el CMBO había un mod de Sherman que llevaba este tipo de estrellas "subdued".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

No podria alguien sacar un mod con tank hunters o ametralladoras ligeras con una estrella bien grande en el pecho? Vendria de perlas para detectar los cañones enemigos a precio modico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Rommel que puede haber sido un Artillero, sirviente de una pieza contracarro de 75mm, que de aquella las Baterias contracarro pertenecian a la gloriosa Artilleria :mrgreen: :mrgreen:. Un saludo
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Responder