Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Descanse en Paz don Gaspar Colón. EL proximo domngo se celebrara un funeral por su alma :rezar: :rezar: :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

¿Pero he muerto? Esos son las fiebres y las enfermedades venéreas que me han pegado las lujuriosas indígenas :bang: Pues que mis hombres aten mi maloliente cadáver a mi caballo para poder seguir sembrando el terror por el Nuevo Mundo :army:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Uldin escribió:¿Pero he muerto? Esos son las fiebres y las enfermedades venéreas que me han pegado las lujuriosas indígenas :bang: Pues que mis hombres aten mi maloliente cadáver a mi caballo para poder seguir sembrando el terror por el Nuevo Mundo :army:
Ese nuevo producto,el tabaco, se ve que aún no le sienta bien a vuestra excelencia el capitán !! El que ha fallecido es el conquistador bajo su mando :mrgreen:
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Ah vale, yo he leido fallecido y mi nombre y ya estaba echando pestes de la sanidad en las colonias, me extrañaba que no hubiera funeral de estado :mrgreen:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Yo he oficiado el funeral por Gaspar de Colon ( que es el que la espichado), que es, mejor era, conquistador bajo el mando del capitan don Alonso de Uldin :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Majestad, le escribo está misiva camino de la ciudad de Sevilla, a donde me dirijo para seguir más de cerca las operaciones contra Marruecos.

Como su Majestad sabe, no soy yo muy partidario de esta guerra, que cfreo que nos traerá pocas ganacias y muchos quebraderos y esfuerzos. Espero que al menos nos sirva para inquietar al infiel y poniendo pie en sus tierras controlar totalmente el paso del estrecho.

Por otro lado decir cuan contento me hayo de que las cosas en el Nuevo Mundo vayan tan bien a nuestro Imperio. Quizás seria sensato empezar a excoger una region entre las ya conquistadas para fomentar su crecimiento y que sea esta una ciudad lo suficientemente importante para convertirse en el epicentro de nuestra expansión por esos lares. Quizas otros de sus consejeros podrán opinar sobre este tema.

Orgulloso tambien de que los marinos al servicio de su Majestad, a los que tanto me honra dirigir para gracia y exito del Imperio, se encuentren descubriendo nuevas zonas de expansión. No ha de ser baladí hallar el camino para llegar a la otra parte de este Nuevo Mundo descubierto para gloria de su majestad y Dios. Sin duda encontraremos en ese camino nuevos pueblos a los que evangelizar y nuevas zonas que incorporar a España. No obstante espero que las noticias de nuestros descubrimientos no lleguen a otras naciones antes que podamos reclamar sus tierras, estableciendo colonos en sus costas.

Por otro lado Majestad hace usted muy bien incrementando el nivel de nuestras tropas. No se porque me temo que los franceses podrían tomar el camino de las armas contra nosotros en cuanto nos vean enfrascados en varios frentes. Si debemos pelear en zonas distintas y con distintos enemigos sería bueno no quitar el ojo de encima a los movimientos de las tropas francesas. No se si tal y como están las cosas nos concederían paso por sus tierras, cosa que nos dejaría ver sus movimientos en un futuro. Si no, nuestra marina, tenga su Majestad la seguridad, podrá informarle con puntualidad de lo que ocurre en las costas francesas. Esperemos que los franceses no hayan puesto sus ojos en el sur de Italia. Quizás sea esa la fuente de problemas con nuestros vecinos.

Y ahora, Majestad, a sembrar el terror en las costas marroquís!

Gloria al Imperio, Gloria a Isabel I !!!!

Don Juan de Xesco, Almirante de la Mar Océana, Conde de Toledo y Duque de las Islas Canarias

Pd. Me honrais con el nombre con el que ha sido bautizada a esa nao!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Roleo a parte

Porque estás más tranquilo concediendole paso por nuestras tierras a los gabachos? No va eso en nuestra contra?

Un saludo "Majestad" :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La emperatriz desea dejar claro al mundo infiel quién es ella y qué proclama. Muchos años de sumisión en la península han dado a su fin. Es hora de repartir algo de lo recibido !!

En América, tenemos 3 provincias en la isla mayor que ya son precisamente eso, provincias !! Ahí nos haremos fuertes para bien del Almirante.

No se va a favor de Francia, se va a favor nuestro. Esa es la política actual del imperio. En unos años si las inversiones en América son fructíferas podremos hacer que Francia nos tema. Y hará bien !!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

... y hay noticias pendientes de comunicar a vuestras excelencias !!
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Xesco escribió:Roleo a parte

Porque estás más tranquilo concediendole paso por nuestras tierras a los gabachos? No va eso en nuestra contra?

Un saludo "Majestad" :mrgreen:
No se puede declarar guerra a un país con el que tengas algún tipo de acceso militar. Básicamente es ganar unos días antes de que empiecen las hostialidades, y como la IA usualmente cancela el acceso bastante antes de guerrear, sirve como aviso de que las relaciones están empeorando.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ancalagon escribió:la IA usualmente cancela el acceso bastante antes de guerrear, sirve como aviso de que las relaciones están empeorando.
:mrgreen:
Responder