Cataclismo.EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por KIM »

kosomoko escribió:Kim pasa me a la Ia que a mi el juego no me deja. Pasa me como admin en llamaserver y así no os atraso el turno.
No puedo pasar te a IA desde el Admin...si quieres la administración de la partida envia me un MP y te doy el pass
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Nihil »

El único que puede pasarse a la IA es uno mismo ¿cómo no te va a dejar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por kosomoko »

Me sale el turno sin unidades ni nada y cuando le doy a escape. Arriba me pone Player is controlled by None type: Random
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Nihil »

joder que cosa más rara, yo que tu me cepillaba el contenido de la carpeta de la partida y pedía un reenvío
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Me marcho de viaje mañana por la tarde. Puede que pueda contestar turnos, pero no con regularidad. Con regularidad solo podré hacerlo ya el lunes por la tarde.

¿Se podría poner un turno largo y según pueda voy contestando? Si puedo lo haré todos los días pero no es seguro que pueda.

Es que comerme stales en este momento sería mucha putada... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Bueno, se acabó, paso a la IA. Estoy agotado de tanta lucha desesperada... :Rendicion:

Primero ataqué a Negro junto con Rosa. Estaba en guerra con una nación.

Negro se pasó a la IA pero al poco Rosa también. E inmediatamente, me atacó. Estaba en guerra con dos naciones.

Naranja entonces lanzó un fortísimo ataque en mi frontera norte así que... estaba en guerra con tres naciones.

Y entonces va Marrón, me rompe el NAP y se decide a atacarme también. Estoy en guerra con cuatro naciones a la vez.

Y ya no puedo más. No tengo tropas suficientes para patrullar todas las provincias que me está soliviantado Marrón ni ejércitos suficientes para atender todos los frentes ni thugs en condiciones para ir recuperando provincias (han ido muriendo honrosamente en el campo de batalla). Y encima va mi dios y palma de una antigua herida de combate que se hizo hace años cuando estaba a punto de poder reclutar un healer que le atendiera. Y apenas tengo sacerdotes que recen por él.

Así que dejo de sufrir, paso a la IA y espero que esta os haga pasar muy malos ratos.

De todas formas ha sido una partida muy divertida. Con un poco más de suerte contra Negro o si Rosa no se hubiese pasado a la IA seguramente ahora estaría invadiendo territorios naranjas o marrones pero en fin, es lo que hay.

Gracias a todos y hasta la próxima. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Heimdall »

Pues es una pena :sad: , porque en la guerra que teníamos los dos, el resultado era más bien incierto y estaba la cosa muy emocionante. De todas formas felicitarte por como has llevado tu nación y espero que nos veamos en próximas partidas. :Ok:

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Si, al menos hasta ahora tenía bastantes esperanzas de defenderme e incluso poder contraatacarte pero con la entrada de Marrón por el norte y los mordiscos que me están dando aún Rosa y Negro no tengo fuerzas como para parar al enorme ejército que tienes al sur al mismo tiempo que a ese otro que anda por el centro y a los puñeteros ether warriors. Mi ejército principal andaba intentando hacerte daño por tu retaguardia pero me temo que no iba a ser suficiente ni de lejos.

En fin, ha sido una buena partida. En la próxima nos veremos. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. He enviado el turno varias veces pero no me lo coge. Suponía que ya estaba el tema arreglado pero llevo toda la tarde probando y no hay manera. Por favor, pido una ampliación hasta que esto se solucione, entiendo que es un problema del Llama.

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por KIM »

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Paso a la IA. Me hubiera gustado poder jugar este final con más tiempo pero requiere demasiado micromanejo, tengo unos 500 o 600 magos y multitud de SCs, además de unas 10.000 gemas sin usar así que la IA os daré guerra de sobra. No puedo con tanta microgestión y cumplir ciertas obligaciones. Ahora mismo he enviado el turno y era un quebradero de cabeza y más pensando ya en un 3x1 donde tendría que atender a múltiples frentes.

Suerte y siento dejar la partida en esta situación pero no puedo estar 2 o 3 horas para hacer un turno en condiciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

Necesito un aplazamiento hasta el domingo muy de noche o les lunes, estoy fuera.

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

Buenas

Ya he mandado el turno, pero mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta después de Semana santa, el domingo 8. Si me podéis esperar .... :mrgreen:

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Heimdall »

Hola,

Pues tras unos cuantos turnos siendo arrasado (literalmente :mrgreen: ) por Ludden, creo que es justo reconocerle como merecido ganador de esta partida. :aplauso:

Felicidades y nos vemos en las próximas partidas.

Un saludo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cataclismo.EMPEZADA

Mensaje por Leta »

Pues enhorabuena, Ludden. Yo empecé muy fuerte pero luego las cosas se fueron torciendo...

Nos veremos en otra. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder