Parche CMBB para arrancar sin CD

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Parche CMBB para arrancar sin CD

Mensaje por Gladiator »

Hola a todos !
Pues eso, si alguien sabe de donde bajar el "parchecillo" para arrancar CMBB sin CD.
En CMAK lo tengo instalado y va de maravilla pero no logro dar con el de CMBB
Gracias ! :-)
Gladiator
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Aquí no está permitido buscar información de este tipo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... c.php?t=19

De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.

Tendrás que buscar en otro sitio.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

En el bundle pack de combat mission,que incluye los tres juegos de CM, los juegos llevan instalado el crack no cd. Yo tenía el CMBB original, y me lo compré para poder jugar al CMBO, y CMAK, desde entonces gracias a Dios no tengo que utilizar los cds de los juegos.............una maravilla.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.

Tampoco creo que haya que hacer tabú del tema de los no-cd. Todos sabemos el tostón que es tener que cambiar continuamente de cds y los ruidos raros que empieza a hacer el lector por culpa de las protecciones. Como comprador legal qué menos que tener las mismas ventajas de quienes tienen el juego pirateado...
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Exacto Scrat, el nocd no significa tener el juego pirateao, sirve tb para los k lo tenemos original y estamos hasta loscojones de sacar y meter :P , o gente como yo k el lector le hace un ruido k me pone a 1000 de nervioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Scrat escribió:
Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.

Tampoco creo que haya que hacer tabú del tema de los no-cd. Todos sabemos el tostón que es tener que cambiar continuamente de cds y los ruidos raros que empieza a hacer el lector por culpa de las protecciones. Como comprador legal qué menos que tener las mismas ventajas de quienes tienen el juego pirateado...
No Scrat, no es tampoco como tu lo ves.
Yo diría que es una especie de Simbiosis en la que evidentemente nosotros somo una parte más bien insignificante.
Nosotros les damos publicidad, jugamos a su juego, movemos la comunidad hispano hablante, etc... Pero ellos también han mostrado su interes por nosotros y aparecemos como enlace a la cominidad hispano hablante en su foro, intercambiamos correos y contamos con la presencia de Fernando en nuestro foro, etc... :mrgreen:
Así que ellos se ven beneficiados en alguna manera por nosotros y también aportan algo a cambio.

Por lo que ha dicho Jorgeas es muy cierto. Battlefront nos apoya. Y podrían quitarnos de su foro y hacer otras cosas que no viene al caso comentar.


Lo del tema NO-CD. es como todo.
Yo también tengo todos los juegos originales y todos los tengo con el NO-CD. Pero no todos los que lo piden tienen el juego original.
Y entonces es mejor para nosotros curarnos en salud.
Quien lo quiera puede conseguirlo por otros medios o utilizando simplemente el correo.
Hay varios mensajes con el tema del NO-CD en el foro.
No creo que sea muy dificil buscar y escribir un correo a algun forero.

Espero que comprendais el tema.

Un saludo,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Scrat escribió:
Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.
Yo he escrito exactamente lo que quería decir. Efectivamente PdL apoya a Battlefront, pero existe un apoyo a la inversa, en forma de por ejemplo el enlace que han puesto en sus foros hacia PdL, y quizá en el futuro de otras formas, sobre todo cuando llegue CMX2.

Battlefront se opone explicitamente a los NOCD, y arriesgar a que nos retiren su apoyo por publicitar cracks aquí sería poco inteligente, dado que además son tan fáciles de encontrar sin necesidad del foro de PdL.

Scrat escribió: Tampoco creo que haya que hacer tabú del tema de los no-cd. Todos sabemos el tostón que es tener que cambiar continuamente de cds y los ruidos raros que empieza a hacer el lector por culpa de las protecciones. Como comprador legal qué menos que tener las mismas ventajas de quienes tienen el juego pirateado...
Yo no discuto si está bien o no, pero simplemente PdL no tiene nada que ganar, y si posiblemente que perder, permitiendo que en el foro se intercambie esta información.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Beren escribió:Exacto Scrat, el nocd no significa tener el juego pirateao, sirve tb para los k lo tenemos original y estamos hasta loscojones de sacar y meter :P , o gente como yo k el lector le hace un ruido k me pone a 1000 de nervioso.
Como he comentado nadie aquí está tratando de piratas a los que usen el crack, es simplemente que es mejor que la gente que lo quiera usar use otros recursos para encontrarlo.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Bueno la verdad es que no me imaginaba que preguntar por esto pudiera traer tanta cola.
Por un lado tengo los CDs originales y dado que ya me he dado cuenta que el CD de CMBB empieza a estar ralladito de tanto poner y sacar por eso lo he preguntado. Porque quiero conservarlo.
En el CMAK lo vi no se donde y lo instalé porque quiero conservar los CDs originales y me joderia mucho tener que volverlos a comprar y más siendo unos cds que al cabo de un tiempo, si no es tipo pack, se hacen dificil de encontrar.
Pues nada compañeros por mi parte cierro el post.
Saludos.
Gladiator
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Gladiator, no pasa nada, ten claro que nadie te juzga, pero simplemente es mejor para PdL, en conjunto, evitar este tema.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

Supongo que conoceis el programita Virtual CD. Puede ser una solución alternativa para dejar los CD's en la cajita o sobrecito y que no se estropeen que alguna vez que he tenido que reformatear o cambiar de equipo te entra un acojone...
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:En el bundle pack de combat mission,que incluye los tres juegos de CM, los juegos llevan instalado el crack no cd. Yo tenía el CMBB original, y me lo compré para poder jugar al CMBO, y CMAK, desde entonces gracias a Dios no tengo que utilizar los cds de los juegos.............una maravilla.
Si ya viene instalados en ese Bundle pack es que existe consentimiento por parte de Battlefront?? O eso puede haberlo hecho por su cuenta la distribuidora ?? (lo veria un tanto extraño)
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ni idea Iosef, yo tenía el antiguo CMBB y necesitaba el cd para jugar. Cuando compré el bundle pack, me llevé la sorpresa de no tener que utilizar los cds. No se si es cosa de la distribuidora o de battlefront.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Yo no veo el porque no se puede hablar de estas cosas en el foro (aunque entiendo que a Battlefront no le haga mucha gracia que lo hagamos).

Segun la ley en España: "Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/ 1996, 12 de Abril" esta permitido hacer copias sin interes de lucro de cualquier programa de ordenador por parte de cualquier persona que tenga derecho de uso (por haberlo comprado).

Asi, si yo he comprado cualquiera de los CM, es legal copiar mis programas de ordenador. Lo que hace Battlefront en particular, y la industria en general, al instalar metodos de anticopia (que se necesite el CD para poder ejecutar un programa lo es) es ilegal.

Y con esto no quiero decir que apoye la pirateria de juegos de ordenador, es mas, recomiendo a todo el mundo que compre los CM originales, ya que si hay una compañia que no se merece sufrir pirateria, esa es Battlefront, que nos ofrece un juego magnifico a un buen precio. Nada de 60 euros por juego que se ve tan a menudo.

Visitad esta pagina http://jorge.cortell.net para entender algo sobre el tema.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Aclaraciones.

He estado mirando la caja del juego, para no llamar a confusión diré que no es el bundle pack, se llama "Combat Mission Anthology", editado por Zeta Games. Como no uso el cd :mrgreen: :mrgreen: , pues creí que era el bundle pack tal cual, pero no, es el anthology e incluye los tres juegos de la saga CM, se puede jugar sin cd, lo cual ya es un lujo.

Por si a alguno le interesa, me lo compré en la fnac hace unos 4 meses.

En cuanto a lo que dice el Nota, tiene toda la razón con lo que dice respecto a la copia privada, pero yo ni entro ni salgo sobre lo que debe o no debe hablarse en el foro, para eso ya están los administradores.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder