II Liga FoG-PdL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: II Liga FoG-PdL
Tarokun, por favor, vuelve a poner la foto de Jerjes en tus mensajes, era lo mejor del foro.
Jajajj. A ver si encuentro alguna "mejor"...grandalf escribió:Tarokun, por favor, vuelve a poner la foto de Jerjes en tus mensajes, era lo mejor del foro.
Jefe¡¡¡ Como vamos de tiempo hasta para el fin de las batallas en este turno???
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En el 1er post siempre tienes la info relativa a la jornada. La actual acaba el 1 de agosto.tarokun escribió:Jefe¡¡¡ Como vamos de tiempo hasta para el fin de las batallas en este turno???

ondias... Y si no llegamos... que en este caso va a ser por mi culpa??? Seguro que tambien esta en la primera pagina. Nihil, Grandalfis intentare esta noche mandar turno e intentar contestar por la manana... jjjajja... cono....
Aunque el domingo estare libre y si vosotros lo estais podemos hacer varios turnos...
Saludos!!!!!!
Aunque el domingo estare libre y si vosotros lo estais podemos hacer varios turnos...
Saludos!!!!!!
La madremepario... si voy a volver moreno... O no vuelvo... Joder con la bbc... He visto España ardiendo y al Guindos...lecrop escribió:El clima de London no te sienta nada bien

Y ahora que venia yo feliz de pintas del lancero bengali me dice que hay una actualizacion. Asi mismo me quedo dormido...
Creo que voy a vover muy medieval. Mientras actualizo igual cae el SoA...
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
A modo de recordatorio, faltan las partidas siguientes, y mañana acaba el plazo:
Wuwei - Aibargarai acabada
Boores - Fegaorti
Unbbmas - Koenig
Nihil - Taro
Grandalf - Taro

Boores - Fegaorti
Unbbmas - Koenig
Nihil - Taro
Grandalf - Taro

Estamos trabajando en ello.lecrop escribió:A modo de recordatorio, faltan las partidas siguientes, y mañana acaba el plazo:
Boores - Fegaorti
Unbbmas - Koenig
Nihil - Taro
Grandalf - Taro
![]()
En caso de no haber respuesta victorias holhagas de Nihil y Grandalf en mis partidas...
-
- Veteran - Leutnant
¿Se han estrenado los Judas de Nihil?tarokun escribió:En caso de no haber respuesta victorias holhagas de Nihil y Grandalf en mis partidas...
Pues aunque parezca mentira de momento mis hombres se están defendiendo bien e incluso tienen opciones de llevarse el gato al agua, me libraría de pasar por debajo del futbolín

conio , si nosotros acabamos hace una eternidad, luego te remito el resultado
Ya tienes otro turno... A ver si acabamos...Nihil escribió:Pues aunque parezca mentira de momento mis hombres se están defendiendo bien e incluso tienen opciones de llevarse el gato al agua, me libraría de pasar por debajo del futbolín![]()
Bueno, pues en este último arreón hemos conseguido terminar, finalmente mis tropas se han hecho con la victoria la primera y probablemente la última en mi paso por esta liga 
El resultado final es de:
Cartagineses (Taro) 51/46 vs Judíos (Nihil) 33/51
Un placer Taro

El resultado final es de:
Cartagineses (Taro) 51/46 vs Judíos (Nihil) 33/51
Un placer Taro