Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa
Moderador: Moderadores Wargames
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa
Es una alegría volver a ver nuevas entregas de esta estupenda historia. 

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Te he echado más de menos que a muchas mujeres, beuckelssen.
No vuelvas a hacerme esto
Estamos todos expectantes
No vuelvas a hacerme esto

Estamos todos expectantes

-
- Regular - Feldwebel
Gracias por el cálido recibimiento.
¡Sigamos!

¡Sigamos!

-
- Regular - Feldwebel
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Gran AAR Beuckelssen, y también gran partida la que estás haciendo, el ataque prusiano es una prueba difícil
Te sigo

Te sigo

Aquí hemos venido a jugar
- nadia911
- Crack - Oberst
Este es uno de los mejores AAR que he tenido el gusto de leer, de corazón mando mis felicitaciones
Sigamos

Sigamos

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Este AAR es una puta obra maestra. Perdón por el lenguaje, pero es que no encuentro una expresión mejor para describirlo.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
+1 es un gustazo y por eso lo voté, lástima que no ganó. Felicidades beuckNukle escribió:Este AAR es una puta obra maestra. Perdón por el lenguaje, pero es que no encuentro una expresión mejor para describirlo.

-
- Regular - Feldwebel
Muchas gracias a todos, vais a conseguir que me sonroje.
Schwarz: contra un humano; que tendría la malicia de perseguir con más ahínco a mis ejércitos si tendría mayor mérito. La IA tampoco es que lo haya hecho mal. Pero no nos engañemos, simplemente dieron el primer bofetón de la pelea, pero no me han tumbado y estoy cargando mis guantes con herraduras para darlee golpes hasta que le quede la cara como un mapa de los Balcanes.

Schwarz: contra un humano; que tendría la malicia de perseguir con más ahínco a mis ejércitos si tendría mayor mérito. La IA tampoco es que lo haya hecho mal. Pero no nos engañemos, simplemente dieron el primer bofetón de la pelea, pero no me han tumbado y estoy cargando mis guantes con herraduras para darlee golpes hasta que le quede la cara como un mapa de los Balcanes.

-
- Regular - Feldwebel
-
- Crack - Oberst
Con la búsqueda de información para la partida te tienes que estar dando el gustazo conociendo multitud de cosas por la web !! Felicidades, un aar además didáctico.

- Warsage
- Support-PdL
Completamente de acuerdo con ambos foreros. Sólo por la selección y calidad de las imágenes con las que se ilustra el desarrollo de la partida, ya es espectacular.Maulet escribió:+1 es un gustazo y por eso lo voté, lástima que no ganó. Felicidades beuckNukle escribió:Este AAR es una puta obra maestra. Perdón por el lenguaje, pero es que no encuentro una expresión mejor para describirlo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Bienvenido de nuevo y leña al teutón!!!!!!

-
- Regular - Feldwebel
Pues sí, a veces incluso lo que más disfruto es la búsqueda de información e imágenes.
Para mantener contenta a la parroquia esta actualización viene con extra de "fotos antiguas coloreadas" de ciudades alemanas que he conquistado. Creo que aparte de su riqueza visual ayudan a producir un contexto muy interesante para la partida. Aunque obviamente las screens de batalla sean siempre las mismas quiero, en la medida de lo posible, crear una atmósfera distinta en cada guerra. Obviamente no es lo mismo pelear en el desierto del Karakum que en las cimas del Cáucaso armenio, o en las populosas ciudades de Alemania oriental, etc...
No puedo poneros imágenes o cuadros de soldados rusos conquistando Alemania a finales del XIX. Pero sí os puedo poner las ciudades en sí para que vuestra imaginación haga el resto.

Para mantener contenta a la parroquia esta actualización viene con extra de "fotos antiguas coloreadas" de ciudades alemanas que he conquistado. Creo que aparte de su riqueza visual ayudan a producir un contexto muy interesante para la partida. Aunque obviamente las screens de batalla sean siempre las mismas quiero, en la medida de lo posible, crear una atmósfera distinta en cada guerra. Obviamente no es lo mismo pelear en el desierto del Karakum que en las cimas del Cáucaso armenio, o en las populosas ciudades de Alemania oriental, etc...
No puedo poneros imágenes o cuadros de soldados rusos conquistando Alemania a finales del XIX. Pero sí os puedo poner las ciudades en sí para que vuestra imaginación haga el resto.