Buena parte de las maderoas y el hierro producido lo estoy gastando en mas vagones. Estos para poder transportar la creciente produccion interna. Nuestra nacion prospera.
Un momento Magico. Por tener tan exelente relacion con una nacion extranjera (Bruhr) me entregan mi unidad de Developer. Esta unidad puede ser usada en naciones menores con mi embajada para comprar terrenos productivos. Tengo embajada con Bruhr y Sindel
Necesito desarrollar esos terrenos asi que recluto mas poblacion que a su vez convierto en 2 unidades de prospector, 1 ranchero y 1 minero. Por la creciente poblacion se mejora automaticamente la universidad y me regalan 10 unidades de papel
Las creo una unidad de forester que me habia olvidado de hacer antes. Desarrollo los bosques de la capital para que produzcan 1 madera mas. Los otros bosques de mas al sur no se puede porque no son bosques espesos.
En Bruhr mis prospector encontraron hierro. El developer compro ese terreno y el minero hace la mina para que me de un beneficio.
Nueva tecnologia naval. Puedo fabricar Clippers. Estos barcos mercantes son mas baratos que los indiaman y son rapidos. Pueden intentar evadir los bloqueos.
La actividad productiva ya da beneficios. Brhr y Sindel han vendido mercancias de mis terrenos y me dan 497 $ de ganancia