

Moderador: Moderadores Wargames
lolopedo escribió:Bravo, excelente AAr.
Yo las pruebas que he hecho con Aragon, al final los muslmanes conquistan toda la peninsula iberica. La verdad es que los veo imparables, ¿alguien los ha hechado de la peninsula?, y ¿como?
Graciasrafel escribió:Estupendo AAR, me estas dejando sorprendido sobre la cantidad de cosas q se pueden hacer con este juego. Siempre pensé que era mucho mas sencillo. De momento me encanta. Sigue así.
Viden escribió:Debe haber un error en la traducción porque lo que se puede mejorar a arquería no son los cuarteles de la guardia, sino la zona de entrenamiento de los campesinos.
GraciasJmBesada escribió:Primero felicitarte por el AAR![]()
Una cosilla, veo que usas a tu mariscal para investigar, una de las misiones más jugosas del mariscal es entrenar tropas, ya que aumenta el máximo de la leva y la velocidad de regeneración de esta (el tanto por ciento exacto depende de la marcialidad del mariscal. Yo en este juego lo que suelo hacer es especializar provincias, en Barcelona solo construyo castillos (empiezas con dos construidos y tiene 7 slots por lo que al final de la partida puedes tener cinco castillos), de forma que si pones al mariscal en Barcelona te sube las levas de todos los castillos, y hay que reconocer que al principio de la partida te hacen falta todos los soldados que puedas conseguir.
Un saludo,