[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por AlGharib »

Otro que, hace ya muchos días, hizo el pre-order y espera con ansias la llegada del día 19 :Ok: :Ok: :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Rubeus »

AlGharib escribió:Otro que, hace ya muchos días, hizo el pre-order y espera con ansias la llegada del día 19 :Ok: :Ok: :Ok: .
¡Qué bueno verte por aquí, AlGharib! ¡Cuánto tiempo! :Ok:

¿Sigues dándole a los HPS de la ACW? ¿Qué tal vas en el club?
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Nukle »

Es viernes y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por AlGharib »

Rubeus escribió:¡Qué bueno verte por aquí, AlGharib! ¡Cuánto tiempo! :Ok:

¿Sigues dándole a los HPS de la ACW? ¿Qué tal vas en el club?
Os sigo, camaradas, os sigo todos los días aunque solo tengo tiempo para leer algunas cosas. Tengo los HPS y en general todos los juegos más que abandonados desde hace cosa de un par de meses pero es por buenas razones, así que no os preocupéis por mí :mrgreen: . Supongo que en breve se estabilizarán un poco las cosas y tendré tiempo de, al menos, jugar un poquito, y este es el juego al que más ganas tengo de hincarle el diente cuando halle tiempo para "jugar".

Con todo, en la ACW ya había llegado a Teniente Coronel :mrgreen: gracias sobre todo a los animosos compañeros de este foro que también forman parte del club.

Seguiré siguiéndoos :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Viden »

¿Si lo preordeno por Gamersgate obtendré el escenario de Espartaco? :?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

El escenario de "Espartaco" sólo es por reserva en AGEOD, exclusivamente y directamente; tampoco se te da la activación tres días antes, esto es lo que hay hoy por hoy.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por nhefob »

Para el problema de bajada de fps en zoom minimo, estamos investigando y esperamos solucionarlo antes del 22/09.

Por ahora lo solucion es ;

Abrir General.opt en AJE/Settings

Cambiar;

RegionsBorders = 1

por

RegionsBorders = 0


Desapareceran los fronteras rojas ingame pero aumentaran los fps.

Gracias a Skasev por su colaboracion.

Un saludo

Bohémond
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

otra cosa, ya que parece que teneis lines directa, si tienen la traduccion del manual hecha o si la terminan antes pues seria de agredecer que nos la facilitaran para ir echando una vista, yo soy de manual, me gusta leerlos.
un saludo.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

thorpedo escribió:otra cosa, ya que parece que teneis lines directa, si tienen la traduccion del manual hecha o si la terminan antes pues seria de agredecer que nos la facilitaran para ir echando una vista, yo soy de manual, me gusta leerlos.
un saludo.
No, todavía no está hecha. Queremos que el Manual salga bien y que no sea una chapuza.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

pues gracias, estara para el dia que sale el juego???? se sabe algo
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

thorpedo escribió:pues gracias, estara para el dia que sale el juego???? se sabe algo
Eso intentamos y estamos trabajando en ello.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

:ojeroso: :ojeroso: , gracias, pense que la traduccion corria a cargo de Ageod.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Anibal Barca »

hola a todos.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet,por ejemplo me quiero comprar el war in the east y si el sistema de compra es identico.
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego,desde donde se descarga y como se hace la descarga y desde donde te avisan de que puedes obtener el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Ronin »

Anibal Barca escribió:hola a todos.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet,por ejemplo me quiero comprar el war in the east y si el sistema de compra es identico.
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego,desde donde se descarga y como se hace la descarga y desde donde te avisan de que puedes obtener el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.

Yo te digo que el tema del pago es mejor que te lo expliquen en tu banco. Hay una opcion de tarjeta de credito virtual de un solo uso y por el importe que tu digas, pero eso es tu banco. Lo que si te digo es que Pay pal es seguro. Hay variaciones en otras formas de pago como por ejemplo una vez das la tarjeta te mandan un sms al movil con un codigo que lo tienes que meter en la transaccion para evitar en caso de perdida o robo de tarjeta te hagan compras.

Respecto a la inmediatez, casi todas las compañias una vez efectuado el pago, que es inmediato en el caso de Paypal, te danen segundos el enlace o un email para que lo descarges. Matrix, por ejemplo, al efectuar el pago en unos segundos aparece en pantalla (al margen de un email y de tu cuenta en Matrix) la posibilidad de descarga y el serial. Siempre podras desgargarlo desde su pagina. En Steam es similar. Espero haberte ayudado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por LordSpain »

picaron escribió:El escenario de "Espartaco" sólo es por reserva en AGEOD, exclusivamente y directamente; tampoco se te da la activación tres días antes, esto es lo que hay hoy por hoy.

Un saludo
Espartaco es solo para los de la pre-order ??? Mola :mrgreen: El miércoles 19 - ojalá lo manden temprano - le doy caña hasta límites insospechados.Ya le diré a mi novia que ese día por la mañana (y noche) estaré liado manejando legiones :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder