Buopss propug

,,
parece que andamos describiendonos los unos a los otros,,, yo empece también con los soldados de plástico, algo fundamental en el desarrollo del ser humano ( mis amiguetes no pensaban lo mismo,, se jodían la paga en una mañana comprando 5 chicles de peseta, yo ahorraba para conseguir mi propio ejercito).
Cuando apareció el Risk, ya tuve que ahorrar la paga para comprarlo, chantajear a mi madre: " si me compras el Resiste Stalingrado, me portaré bien una semana,,,,,", jugar solo ( los amiguetes seguían mascando chicle o algún Maskis de forma ocasional) y así y todo, entre chantaje a mi madre y ahorros comprar la gerra civil Española de Nac y luego el Waterloo, y gerra en el pacífico,,,
El amstrad me llegó después de portarme bien tres años ( mi madre no es tonta) y ahí llegaron los juegos que habeís comentado: Market Garden, ratas del desierto, batalla de Inglaterra,, y como no: el arte de las batallas antiguas ( así se llamaba). Así y todo, no me llevaron al Psicólogo y mi padre desistió en inculcarme el arte de la pesca (jodo,, lo que me aburría),,,pero el lastre era el mismo los amigos pasan de ésto,,, así que con el tiempo pasé a pagarme el "Steel Panthers", close combat,, batallas de alejandro Magno, y panzer general. Pero todo ello,, solo, muy solo, nadie más entendía o se interesaba por los wargames,,,
hasta que,,,,llegó el CM por mediamailonline,, y pude conocer a otros descerebrados como yo, se acabó el juego onanista,,,a partir de ahora es: "Esposa,, si me porto bien puedo comprarme el CMX2 ?? "
Un Saludo a todos y a levantar esa pinta de Guiness (menos mal que cada uno bebe algo diferente