Diablo III
Re: Diablo III
Por mi bene, aunque como minimo usaria personajes de nivel 15 o asi, el inicio del juego esta un poco aburrido y mas sin habilidades en los personajes.
Yo este finde no voy a poder y ya digo que si probamos un multi yo no se como me va a ir la conexin + estare una hora y algo como mucho (conexion de datos del movil).
Asin que si nos animamos por mi esta semana ue viene nos ponemos e acuerdo y decidimos que personajes pillar, yo tengo una maga nivel 30 y un barbaro nivel 22, luego algunos otros de nivel 10 aprox.
El barbaro hace 80 menos de DPS que la maga, casi 10 niveles de diferencia, equipo brutal de diferencia y el hijoputa da ostias como panes de hogaza.
Yo este finde no voy a poder y ya digo que si probamos un multi yo no se como me va a ir la conexin + estare una hora y algo como mucho (conexion de datos del movil).
Asin que si nos animamos por mi esta semana ue viene nos ponemos e acuerdo y decidimos que personajes pillar, yo tengo una maga nivel 30 y un barbaro nivel 22, luego algunos otros de nivel 10 aprox.
El barbaro hace 80 menos de DPS que la maga, casi 10 niveles de diferencia, equipo brutal de diferencia y el hijoputa da ostias como panes de hogaza.
- Von Patoso
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Hola, hola:
Por lo poquito que he podido ver, al entrar en cooperativo te salen una serie de búsquedas a las que puedes entrar, en función del nivel de tu personaje. Una vez que entras te salen los estandartes de los jugadores que están ya en la partida y cliqueando en uno de ellos vas donde ellos están. A partir de ahí a repartir tortazos. No tengo muy claro si el oro y los objetos que salen son distintos para cada jugador o si hay que "bruitearlos".
Entiendo que lo primero que habría que hacer es hacerse "amiguitos" para lo que creo que hace falta el e-mail o el tag. Supongo que al ser amigos podremos chatear durante la partida.
Eso si, tendremos que usar personajes de niveles similares para poder jugar juntos. Yo tengo una maga de nivel 33 y una bárbara de nivel 10. Pero estoy dispuesto a empezar una partida desde 0 e ir avanzando juntos. Si me dejáis elegir me quedaría con la categoría de mago, que ya tengo práctica...
Por lo poquito que he podido ver, al entrar en cooperativo te salen una serie de búsquedas a las que puedes entrar, en función del nivel de tu personaje. Una vez que entras te salen los estandartes de los jugadores que están ya en la partida y cliqueando en uno de ellos vas donde ellos están. A partir de ahí a repartir tortazos. No tengo muy claro si el oro y los objetos que salen son distintos para cada jugador o si hay que "bruitearlos".
Entiendo que lo primero que habría que hacer es hacerse "amiguitos" para lo que creo que hace falta el e-mail o el tag. Supongo que al ser amigos podremos chatear durante la partida.
Eso si, tendremos que usar personajes de niveles similares para poder jugar juntos. Yo tengo una maga de nivel 33 y una bárbara de nivel 10. Pero estoy dispuesto a empezar una partida desde 0 e ir avanzando juntos. Si me dejáis elegir me quedaría con la categoría de mago, que ya tengo práctica...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Nunca he jugado cooperativo. Eso q cuentas creo q es dentro de la partida una vez que hay sido creada. Yo tampoco lo se a ciencia cierta porq nunca he jugado en cooperativo, y la verdad me hace mucha ilusión. Otra cosa en relación a esto. Creo q tiene q haber una persona q crea la partida y después invita (o los otros jugadores se invitan a su partida). El resto de jugadores se benefician del nivel del herrero y el joyero del q crea la partida, así q me ofrezco. Tengo herrero nivel 6 y joyero nivel 5. Lo digo por si queréis hacer algún arma o armadura, los tenéis a vuestra disposición. El herrero hace armas y armaduras hasta el nivel 47 (como máximo). El joyero hace las triangulares dobles (no me acuerdo de como se llaman).Von Patoso escribió:Por lo poquito que he podido ver, al entrar en cooperativo te salen una serie de búsquedas a las que puedes entrar, en función del nivel de tu personaje. Una vez que entras te salen los estandartes de los jugadores que están ya en la partida y cliqueando en uno de ellos vas donde ellos están.
Todo lo q cae de los monstruos es diferente para cada jugador. POr ejemplo, a un guerrero le cae un hacha, pero un mango "ve" y le cae (ese mismo objeto) un varita. Así q eso no hay problema.Von Patoso escribió:No tengo muy claro si el oro y los objetos que salen son distintos para cada jugador o si hay que "bruitearlos".
Si queréis usar mi herrero y joyero me ofrezco a crear la ppartida. No tengo idea de cómo, pero msi queréis me puedo enterar del tema y ponerme en contacto con vosotros por aquí.Creo q sólo hace falta el "battletag". Lo podemos mandar por privado al q cree la partidaVon Patoso escribió:Entiendo que lo primero que habría que hacer es hacerse "amiguitos" para lo que creo que hace falta el e-mail o el tag. Supongo que al ser amigos podremos chatear durante la partida.
A mí también me gustaría jugar desde 0 (Dijaux, te importaría mucho?): Es q quiero conseguir los logros en cooperativo. Uno de ellos es q se cree una partida con personajes diferentes. Yo me elegiría una moja "Ioyas"Von Patoso escribió:Pero estoy dispuesto a empezar una partida desde 0 e ir avanzando juntos. Si me dejáis elegir me quedaría con la categoría de mago, que ya tengo práctica...

Semos tres (Von Patoso, Dijaux y un servidor) Si akguien lee esto y está interesado q se apunte !Venga! Ah! y prometo regalos para mis futuros compañeros : la página 8 del "diario de la roca negra" y "Líquidos arcoirirs"para crear la "Cayada" en nivel normal. Estaré atento al hilo...
Saludos!
Creación de partida con amigosÇ: http://us.battle.net/d3/es/game/guide/g ... th-friends
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Von Patoso
No vamos a rechazar una oferta tan generosa como esa. A mi ya me has convencidoVencini escribió: Tengo herrero nivel 6 y joyero nivel 5. Lo digo por si queréis hacer algún arma o armadura, los tenéis a vuestra disposición.

No se de que hablas pero suena muy bien. Puedes contar conmigo para la partida. Mi horario de juegos es variable, dependiendo de las obligaciones familiares. En principio puedo por las tardes y por las noches, aunque a lo mejor un día concreto no puedo, pero en general si.Vencini escribió: prometo regalos para mis futuros compañeros : la página 8 del "diario de la roca negra" y "Líquidos arcoirirs"para crear la "Cayada" en nivel normal. Estaré atento al hilo...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Cuento un poco de esto en spoiler para no fastidiar a nadie.Von Patoso escribió:No se de que hablas pero suena muy bien
Spoiler:
Estupendo. A ver si se animan un par de almas más (Dijaux?) y semos 4. Yo también podría por la tarde-noche:Von Patoso escribió:Puedes contar conmigo para la partida. Mi horario de juegos es variable, dependiendo de las obligaciones familiares. En principio puedo por las tardes y por las noches, aunque a lo mejor un día concreto no puedo, pero en general si.
- Yo creo la partida e invito a la gente. En principio, desde 0. Me gustaría jugar con una monja

- Vayamos concretando una hora y nos mandamos MP con nuestros battletag antes de iniciar la partida. Al parecer tb se puede a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del juego. A gusto del consumidor.La hora que queráis. Me adapto a lo que haya. Si podéis avisar con tiempo, mejor q mejor.
- Ok quedamos mañana a la hora "tal". Yo os mando por MP mi battletag y vosotros me respondéis con el vuestro. Cuando sea la hora invito desde la partida que haya creado a las personas que hayan repondido.
- Von Patoso, si no llegamos a los 4 jugadores, creo la partida y te invito. Así vemos cómo funciona el asunto y nos vamos familiarizando con el tema. Si quieres, y somos solo tú y yo, podrías utilizar el herrero y el joyero para crearte algunas armas o armaduras para tus personajes de nivel alto. Estamos un rato jugando y quedamos para otro día.
!Venga animarsus! Un par de voluntarios más, quedamos a alguna hora mañana y jugamos un ratillo. Si queréis sólo para crear armas y armaduras (y daros el regalillo

Si queréis hacerlo de otra manera, pues comentarlo por aquí...Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Von Patoso
Interesantes spoilers. Que sepas que yo tengo la seta negra. No sabía muy bien ni que era ni para que servía, pero por ahí la tengo.Vencini escribió: Cuento un poco de esto en spoiler para no fastidiar a nadie.
Yo me pido maga, que quiero competir contigo fardando de modelitosVencini escribió: Yo creo la partida e invito a la gente. En principio, desde 0. Me gustaría jugar con una monja![]()

Si te parece bien esperamos un par de días a ver si se anima alguien más y si no vamos empezando tu y yo para ir practicandoVencini escribió: Von Patoso, si no llegamos a los 4 jugadores, creo la partida y te invito. Así vemos cómo funciona el asunto y nos vamos familiarizando con el tema. Si quieres, y somos solo tú y yo, podrías utilizar el herrero y el joyero para crearte algunas armas o armaduras para tus personajes de nivel alto. Estamos un rato jugando y quedamos para otro día.
Saludos.
Osea tía. Vamos a ser las más superguais de SAntuarioVon Patoso escribió:Yo me pido maga, que quiero competir contigo fardando de modelitos

No problemo. Ya tengo mi battletag apuntadito y la página con las instrucciones para cooperativo localizada....!Venga animarsus más gente! Ya semos una maga y una monja ! LAs chicas son guerreras!Von Patoso escribió:Si te parece bien esperamos un par de días a ver si se anima alguien más y si no vamos empezando tu y yo para ir practicando
- Von Patoso
Me pido el tinte amarillo otoñal que ya lo conozco y es superfashion. Nos vamos a tener que quitar de encima a los demonios y a los aventureros a tortazosVencini escribió: Osea tía. Vamos a ser las más superguais de SAntuario![]()

- Stratos
- Crack - Oberst
A ver yo podría jugar empezando de nivel 0. Com bárbaro a ser posible que me llama la atención, pero todo depende del horario que uséis.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Von Patoso
Hola Stratos. Tanto Vencini como yo también queremos empezar desde el nivel 0, así que no creo que haya problemas por ahí. Respecto al tema del horario, por mi parte me viene bien por las tardes y por las noches. A partir de ahí es ponerse de acuerdo y jugar. Tampoco vamos a jugar todos los días (o si), pero cuando nos venga bien podemos conectarnos un rato y repartir castañas en familiaStratos escribió:A ver yo podría jugar empezando de nivel 0. Com bárbaro a ser posible que me llama la atención, pero todo depende del horario que uséis.

Bien! Ya semos tres. Dijaux, manifiestate y seremos cuatro.Stratos escribió:A ver yo podría jugar empezando de nivel 0. Com bárbaro a ser posible que me llama la atención, pero todo depende del horario que uséis.

Nos falta uno. Semos 1 bárbaro, 1 maga y 1 monja (el bárbaro se lo va pasar bárbaramente

A ver si se apunta uno más y decidimos la hora para jugar un ratito. !Venga ya queda menos!
Saludos!
- Von Patoso
Venga muchachos. Animaros que solo nos falta uno para empezar a jugar. Se os garantiza una musculatura excepcional en vuestro dedo índice... 

Estuvo cerca...Voy a intentar el logro de llegar a nivel 60 con dos personajes. Así q me llevará su tiempo y necesito hacerlo con todas las clases. Seguiré estando atento a este hilo, porq necesitaré muuuucho más adelante ayuda con los logros en cooperativo. Espero q para ese momento, haya más gente...Así q no creo q me apunte a jugar por ahora en cooperativo. Lo siento.
Por cierto, he leído q los artículos vinculados a la cuenta de cada jugador, no se pueden compartir...Así q no podría daros las páginas de bitácora y los líquidos para la cayada q me sobraban...
Saludos!
Por cierto, he leído q los artículos vinculados a la cuenta de cada jugador, no se pueden compartir...Así q no podría daros las páginas de bitácora y los líquidos para la cayada q me sobraban...

Saludos!