bueno pues a ver como afecta esta grandisimo resultado al computo final de la suma de las batallas.
T7_Órdenes
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Re: T7_Órdenes
Mis felicitaciones perseo, una gran victoria contra un hueso duro de roer... me quito el sombrero ante usted ..
bueno pues a ver como afecta esta grandisimo resultado al computo final de la suma de las batallas.

bueno pues a ver como afecta esta grandisimo resultado al computo final de la suma de las batallas.



- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: T7_Órdenes
VICTORIA MAYOR ALEMANA
1 + 1 + 4 + 2 = 8 = 8 / 4 = 2
LOS AMERICANOS SE RETIRAN DE C3 Y LOS ALEMANES TOMAN EL ÁREA
-Alemanes pierden (0% de 940) 0 ptos, su moral desciende 1 pto quedando con 7.
-Americanos pierden (35% de 760 ptos) 266 ptos, su moral desciende 5 ptos y queda con 0.
Los jefes de ambas unidades sobreviven a la batalla
1 + 1 + 4 + 2 = 8 = 8 / 4 = 2
LOS AMERICANOS SE RETIRAN DE C3 Y LOS ALEMANES TOMAN EL ÁREA
-Alemanes pierden (0% de 940) 0 ptos, su moral desciende 1 pto quedando con 7.
-Americanos pierden (35% de 760 ptos) 266 ptos, su moral desciende 5 ptos y queda con 0.
Los jefes de ambas unidades sobreviven a la batalla
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Re: T7_Órdenes
¡¡¡ Hurra ... hurra ... una gran victoria !!!. ¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!.
Esperemos que el General Speerspitze muestre su satisfacción y cómo ve las siguientes acciones de la campaña pero yo me estoy planteando si no sería mejor seguir presionando un turno más con la Motorizada al tiempo que le acercamos sustanciosos refuerzos. Que descanse tras una batalla más. Entretanto dejar descansar y reforzar abundantemente las unidades de infantería para moverlas en cuanto esten preparadas.
Esperemos que el General Speerspitze muestre su satisfacción y cómo ve las siguientes acciones de la campaña pero yo me estoy planteando si no sería mejor seguir presionando un turno más con la Motorizada al tiempo que le acercamos sustanciosos refuerzos. Que descanse tras una batalla más. Entretanto dejar descansar y reforzar abundantemente las unidades de infantería para moverlas en cuanto esten preparadas.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: T7_Órdenes
Jejejeje, hay que ver como sois los guerreros. No es que haya acabado la batalla, es que ha acabado la guerra...
viewtopic.php?f=5&t=14265
viewtopic.php?f=5&t=14265
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 758
- Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: T7_Órdenes
Que lastima!!!
Ahora que habiamos doblegado al americano completamente con la mecanizada, y podiamos barrer literalmente al americano, se termina la partida.
Bueno, en otra será...
Muy buena campaña!!
Ahora que habiamos doblegado al americano completamente con la mecanizada, y podiamos barrer literalmente al americano, se termina la partida.
Bueno, en otra será...
Muy buena campaña!!
Re: T7_Órdenes
Bien por la victoria muchachos!, lástima que se acabe cuando los ibamos a echar al mar muajajja

Re: T7_Órdenes
No se, no se ... esa tirada de dados final ...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Re: T7_Órdenes
pues yo me he divertido de lo lindo lastima que se acabe tan pronto un saludo a todos los participantes y a Granfali por la molestia y el trabajo que supone desarollar una campaña.
vamos que el ya sabe lo que pienso yo al respecto.
un saludo Juanjo.
un saludo Juanjo.



- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: T7_Órdenes
¿A qué te refieres? La tirada está hecha en un servidor de internet, con copia inmediata a los generales de ambos bandos. Por si vas por ahí...Von Voit escribió:No se, no se ... esa tirada de dados final ...
Hello! You're receiving this message because somebody requested that their dice rolls at http://dice.evildm.net/ be sent to you.
Results of Granfali's die rolled on September 18th, 2012 at 17:19:32 GMT
Posible final campana (1d100): 2
Comments: 10 o menos la campana concluye.
This roll was e-mailed to granfali --- gmail.com, unbekanntersoldat --- gmail.com, and gitanuko23 --- hotmail.com.
Verification
Below is an AES encrypted version of this message. If you want to verify that the message contents are genuine, you can copy and paste the below text into http://dice.evildm.net/verify.php
-----BEGIN AES MESSAGE-----
Sorry, the encryption module is temporarily offline.
-----END AES MESSAGE-----
This is an automated message, please do not reply.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Re: T7_Órdenes
Jeje ... me refiero a que me ha sorprendido ... pero es culpa mía por no conocer bien las reglas. En realidad solo estaba incordiando un poco, te pido disculpas.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).




