Mapa: A ver si esta tarde…
Velocidades: Vale, me encargo de ello, pero como comenté, esta semana andaré liadillo. Pero me comprometo a realizar una tabla de vehículos y velocidades reales.
¡ Perfecto Presi, contamos contigo !.Presi escribió:Ok, entendido lo de los eventos que detienen las batallas, Voit. Así que cuando ocurra un evento en el TdC X, habrá que mirar a que turno de batalla corresponde (en cada una) y firmar un Alto el Fuego; ¿no? Eso elimina el problema que planteaba![]()
Velocidades: Vale, me encargo de ello, pero como comenté, esta semana andaré liadillo. Pero me comprometo a realizar una tabla de vehículos y velocidades reales.
¡Ánimo que estoy vago! Segimos por mailmagomar escribió:Cosas como las velocidades de cada tipo de unidad ya las tenían definidas, si buscáis un poco seguro que lo encontráis, sino pedídmelo y buscaré en mis archivos a ver lo que conservo por ahí...
No puedo comprometerme tanto con el proyecto, Voit. Ando con el tiempo muy justito.... Lo siento.Von Voit escribió:¡ Muchas gracias Patxi, excelentes aportaciones !.
¡ El mapa es el ideal, eres un hacha !.
¡ Claro que nos interesa lo de las bajas, es más te adjudico la redacción de las reglas sobre Gestión de bajas !. ¿ De acuerdo Patxi ?.
Ni idea.... Por correo si que conozco, pero por foros....Von Voit escribió:
Por cierto, ya me dirás como puedo pasar aquí la tabla de calculo para los puntos de fortificación. No se como puede ponerse en un post y que funcione.
Hecho.Von Voit escribió:¡ Perfecto Presi, contamos contigo !.Presi escribió:Ok, entendido lo de los eventos que detienen las batallas, Voit. Así que cuando ocurra un evento en el TdC X, habrá que mirar a que turno de batalla corresponde (en cada una) y firmar un Alto el Fuego; ¿no? Eso elimina el problema que planteaba![]()
¿ Quién puede sobreponer una cuadrícula de 500 metros en 500 metros entre coordenadas al mapa facilitado por Patxi ?
Si, asi es. Puedes ver arriba, abajo y en los laterales una escala de grises. Cada rayita son 100 metros.Von Voit escribió:
En cuanto a lo de las coordenadas sobre el mapa gracias por tu diligencia. Me imagino que las has puesto que coincidad con la escala del mapa, separadas 500 metros unas de otras, ¿es así?.
¿Te refieres a esto o a que coincidan sobre las lineas?¿ Se podría, además, poner letras en abscisas y números en ordenadas ?
De la forma que comentas, yo no lo se hacer.Y finamente, dado que el mapa estratégico debe poderse aumentar o disminuir mediante el zoom, de forma que los jugadores puedan tener, alternativamente, una visión general y una más detallada, ¿se pude hacer que la cuadrícula varíe con ese zoom?
Eso llevara algo mas de tiempo....En caso de que sea muy complicado, ¿se podría hacer de otra forma?, por ejemplo, varias imágenes fijas del mapa, una abarcándolo todo en una visión global, con pocos detalles (habría que sobreponer las coordenadas, cada 500 mts, a la escala que corresponda); después varias imágenes fijas sectorizando el mapa, también con las coordenadas sobrepuestas, cada 500 mts, lógicamente respetando la escala correspondiente.