¡Vaya aar mas chulo!
Enhorabuena. Soy un adicto a tus AAr

Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Solo ha sido una escaramuza pero da ánimos, en cuanto a los ingleses no les veo con muchas ganas de luchar por Oriente Medio... veremos.Josem escribió:Bravo por la Reggia Marina!!!
Y enhorabuena por los avances de tu ejército! Supongo que los ingleses reaccionarán en algún momento en Oriente Medio.
Magnifico AAR
EDIPO escribió:Gran updatey excelente triunfo en Yugoslavia...¡vamos Italia, VINCEREMO!
Me alegro de que os guste, a ver si los griegos nos dan más guerra...Igel escribió:Como siempre: el que es un monstruo...es un monstruo.![]()
¡Vaya aar mas chulo!
Enhorabuena. Soy un adicto a tus AAr![]()
Saludos
La capitulación yugoslava ha saltado el 2 de octubre y tengo las tropas repartidas por todo el país así que calculo que necesitaré, al menos, todo éste mes para reorganizar el ejército y preparar el ataque.JosephPorta escribió:Aprovechando las tropas usadas en Yugoslavia y ante la cercania de un próximo objetivo como Grecia, ¿seria fáctible una continuación de la ofensiva hacia el sur para finales de Septiembre - principios de Octubre?
DosnueceS escribió:Gracias por la actualización y por continuar con Vinceremo..... Me encanta, y además, esta muy interesante....no se moskeara el Fuhrer porke le estas levantando sus conquistas??![]()
Salud!!
Siento el retraso... ahí vamos...Igel escribió:Tengo mono oiga....mucho mono.......![]()
Saludos
Coincido contigo: ahí es donde yo veo un problema....la cantidad de recursos humanos necesarios para enfrentarse a los sovs. no creo que pueda permitírsela un italiano sensato ( no es Mussolini, es KorfaxJosephPorta escribió:EspléndidoSe acerca Junio del 41 asi que la otra opción seria girar hacia el norte después de tomar Irán para abrir un nuevo frente contra Rusia, mientras Alemania y otros aliados avancen por el Oeste. Mientras bloquear la posible salida de la armada rusa del Mar Negro hacia el Mediterráneo. El único problema que veo seria la gran cántidad de tropas que podria oponer Rusia si se ve atacada por el Sur, aunque eso facilitaria las cosas para que Alemania avanzase mas rápido.
+1JosephPorta escribió:Expectante me hallo...
KORFAX escribió:Así que sólo queda el Caucaso y el oso ruso, por supuesto nosotros solos no podríamos hacer nada pero mi calenturienta mente le está dando vueltas a un plán.
Después esperar a que Alemania ataque a Rusia y cuando lleven unos meses de guerra y todo el esfuerzo rojo esté concentrado en Europa lanzar una invasión relámpago de Turquía con todo lo que tengamos para abrir el Bósforo a nuestra flota y poder realizar desembarcos que nos permitan alcanzar el Caúcaso de forma rápida.
Igel escribió:..................................... tomar "objetivos de oportunidad" .......si se pudiera atraer a tropas alemanas hacia el Cáucaso y en el momento de tomar Baku apareciera la Folgore o una de montaña para reclamar la provincia jejejeje
KORFAX escribió:Lo que está claro es que el futuro de Italia está ligado al de Hitler y sólo sobreviviremos si vence el Eje.Saludos,
Y Lo bien ke nos lo vamos a pasar???KORFAX escribió:
Gracias a todos por seguir el AAr y por vuestros comentarios...![]()
Después esperar a que Alemania ataque a Rusia y cuando lleven unos meses de guerra y todo el esfuerzo rojo esté concentrado en Europa lanzar una invasión relámpago de Turquía con todo lo que tengamos para abrir el Bósforo a nuestra flota y poder realizar desembarcos que nos permitan alcanzar el Caúcaso de forma rápida.
Tanto si conseguimos el objetivo como si no, lo que seguro que lograremos es distraer importantes fuerzas rojas y así facilitar la victoria a Alemania.
![]()
Saludos,