Por fin viernes! a que juegas este finde?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?

Mensaje por Maulet »

no, te dije un cuerpo, y yo otro :mrgreen: luchar con 6000 por bando es de niñas :mrgreen:
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

- WITE - Todavia no he recibido el turno, pero seguro que para mañana ya lo tengo, asi que responder el siguiente turno.

- CKII - Reportar en el AAR los ultimos acontecimientos y avanzar un poco mas la partida.

- El resto de habituales, depende del tiempo que me quede.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:Hola,

- WITE - Todavia no he recibido el turno, pero seguro que para mañana ya lo tengo, asi que responder el siguiente turno.

- CKII - Reportar en el AAR los ultimos acontecimientos y avanzar un poco mas la partida.

- El resto de habituales, depende del tiempo que me quede.

Saludos.
y vas a jugar al X3?:mrgreen:, tanto como yo en el MoO3. Con tantos juegos no se puede y mira que me gusta un monton lo que he visto del MoO3, pero el cambio de romanos a marcianos aunque terminen ambos en "ano" (que es el culo en castellano) no son lo mismo y me cuesta mucho.

Joer si tuvieramos 500.000 miembros (no viriles necesariamente) podriamos hacer una proposicion de ley para que los jughones (quiero decir jugones) tuvieramos una paga. Habria que tener en cuenta que contribuimos al mantenimiento de la industria "jueguera", una de las mas boyantes. Sin nosotros las empresas de video juegos no venderian por lo que se irian a la quiebra. Esto tendria varias consecuencias, una de ellas es que las tiendas Game, etc tendrian que cerrar, por tanto arrastraria a todos los centros comerciales de España. Como consecuencia de esto los negocios de ocio y restauracion recibirian un golpe mortal. Al haber despidos masivos se harian menos reservas hoteleras, asi como de los cotos de caza, que como todo el mundo sabe los empleados de mantenimiento de los centros comerciales en su mayoria son cazadores. Las empresas ferroviarias, de autobuses y aerolineas tambien caerian por el mismo motivo. Dejarian de ser rentables los establecimientos de la ONCE en aeropuertos, estaciones, etc. Tambien caerian los gimnasios, ya que si no vas a viajar a ligar guiris que sentido tienen, ninguno. A raiz de estas cosas el credito aun fluiria menos, por que los bancos al ser depositarios de los cupones de la ONCE y por motivos de la bajada de ventas darian menos creditos aun. La prima del señor Riesgo, que no se quien es se moriria del susto. Como no habria cupones, gimnasios, tramnsportes y demas, habria menos publicidad, dando lugar a un despido masivo de las cadenas privadas de television. Asi podiamos estar haciendo este analisis durante muichas lineas. Por esta razon creo que deberiamos de pedir una subvencion (la famosa paguita) para los jugones para el sostenimiento de la economia global del planeta Tierra. Si no tenemos 500.000 miembros en PDL, sino los tenemos faltara poco) los responsables o representantes podian establecer alianzas con otros foros para lacanzar el numero de formas asi como dar muestras de nuestra fortaleza y determinacion. Otra de las consecuencias aludida es que bajaria el consumo drasticamente de energia electrica (al jugar menos) y no necestiariamos tanta dependencia de los gabachos. Esto haria que sobraran centrales nucleares en Francia y el cierre masivo de centrales con las consiguientes consecuencias internas en el pais vecino. Pero no solo eso tambien a raiz del menor mantenimiento de las centrales nucleares habria un riesgo mayor de catastrofe nuclear. Las consecuencias si se produjera un accidente masivo nuclear en Francia serian devastadoras para la Humanidad. Me echo a temblar nada mas pensarlo.

Por esta razones, y tras mis breves palabras, reivindico una paguita (subvencion tecnicamente) para los jugones de España

Bueno hago un parentesis ya que no quiero extenderme demasiado, y la proxima semana...hablaremos del gobierno :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2012

un finde largo :mrgreen: para disfrutar:

1-witp ae en single (probando ironman)
2-ro2
3-worms revolution
4-sixgunsaga
5-mount and blade con native expansion mod
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Maulet ya tardabas :mrgreen:

Bien, fin de semana largo como dices, haber que podemos hacer:

1 - WITE - Acabado de recibir el turno, así que llevamos un ritmo rápido, por lo que haré el report de los últimos turnos y contestaré este último.
2 - CKII - La partida la tengo avanzada, toca reportar los últimos acontecimientos para poner al día el AAR.
3 - Puede que este finde más largo de tiempo de tocar alguno más de los que suelo poner habitualmente.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Una vez a anunciado Maulet, el resto de mortales ya tenemos vía libre para postear, si bien aquí lo que importa es a lo que juega Maulet y con eso ya se llega al climax. Pero como hay que rellenar ....

Mi idea es, además de comerme la guardia mañana por la mañana día festivo ....

1. avanzar el aar del eu3 con españa - jugados un par de años en la guerra contra venecia, llevo 2 diapos nada más.

2. mandar turno a 3 del AJE si me llegan los turnos de los rivales

3. viernes noche, partida al hannibal rome vs carthage en vassall contra un rival del foro Bsk. Seré Cartago y jugamos con el nuevo módulo vassall de Valley Games.

4. Si el polaco que me ha escrito y yo llegamos a un acuerdo de reglas, turnos y demás historias ... arrancar una campaña al witp chs+nick mod (se abre la veda para recibir palos por parte de la gente de pdl jajajajajajaaaja, que sí, que ahora es el AE pero me encanta el chs :roll: ) Solo me ha pedido 3 reglas caseras (home rules): No modernizar los bombarderos de 2e a 4e, bombardear con los 4e a 10000 pies como mínimo y tachannnnnnnnnn, que el primer turno como aliado no lo juego. Vamos, que le de a fin de turno y él se juegue dos turnitos. Para atacar Pearl Harbour a saco imagino o ir a por alguna tf de portaaviones, la más al norte. Pero más bien pienso la primera opción. Curioso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

desde que me metí con tu peinado no eres el mismo :mrgreen:
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

- WitE.
- WitP-AE.
- Y el señor Eduhausser se decide al Case Blue.

:palomitas:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

- "La Guerra del Peloponeso" (HPS Ancient Wars). Defendiendo una ciudad del asedio de los terribles espartanos.

- "Close Action" (intentando no chocar con los barcos de mi propio bando, más que otra cosa... :oops: ).

- "Solium Infernum" (me quedan dos telediarios, así queee... básicamente porque Donegal, Lecrop y Nihil son unos abusones... :rezar: :nono: Sobre todo Donegal: te odio, que lo sepas).

Saludos.
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

A- Seguir resistiendo en Anzio los embates de Mister Haplo

B- Aurora 6.0 y ver cuantos bugs tiene aún

C- MoO3

D- King of Dragon Pass

Creo que es todo

Saludos y a pasarla bien
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

X-Com Enemy Unknown
Combat Mission Italy Fortress
Links 2003 (hipervitaminado,...para cuando necesito descargar stress)
...y quizas...Fallout 3
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Hola

.- Guild Wars 2
.- Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece
.- No lo se

Rubeus el Ancient Wars de HPS tiene asedios?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

- Ver que nuevas herejías me tiene preparadas el amigo Igel en WitPAE (si Lord Spain, eres un flojo a ver si das el salto al AE).
-Planescape Torment: entre AJEeses y demases, lo he dejado un poco de lado, a ver si estos días le doy caña.
-Ancient Warfare de HPS: el otro día caí con el Punic Wars y a ver si voy metiendome en faena.
-Si queda tiempo un poco de BoA2, que lo compré la semana pasada y quiero ver si le meto mano y aprendo las mecánicas ageod.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

La Bataille en Quatre Bras, Close Action en Finisterre, Greek Wars contra Haplo de Ática y sobrevivir en el Solium Infernum a varios demonios bastante cabrones.

...y posiblemente la que será mi última partida al FoG, por decepción total.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:...Rubeus el Ancient Wars de HPS tiene asedios?...
¡Digo, que si tiene asedios! Pregúntale a Nihil, que me tiene acojonao aquí, dentro de la ciudad de Hermione... No sé si seguir luchando para defender estas murallas, escapar por algún hueco antes de que sea tarde o recurrir al noble suicidio... ¡Antes muerto que prisionero de esos espartanos salvajes! (ya lo dice ese celebérrimo poema: "Leónidas mariquitilloulos, mariquitilla, no me agarres la pichilla"............... :nervios: ).
Imagen
Responder