joselillo escribió:Hola,
- WITE - Todavia no he recibido el turno, pero seguro que para mañana ya lo tengo, asi que responder el siguiente turno.
- CKII - Reportar en el AAR los ultimos acontecimientos y avanzar un poco mas la partida.
- El resto de habituales, depende del tiempo que me quede.
Saludos.
y vas a jugar al X3?:mrgreen:, tanto como yo en el MoO3. Con tantos juegos no se puede y mira que me gusta un monton lo que he visto del MoO3, pero el cambio de romanos a marcianos aunque terminen ambos en "ano" (que es el culo en castellano) no son lo mismo y me cuesta mucho.
Joer si tuvieramos 500.000 miembros (no viriles necesariamente) podriamos hacer una proposicion de ley para que los jughones (quiero decir jugones) tuvieramos una paga. Habria que tener en cuenta que contribuimos al mantenimiento de la industria "jueguera", una de las mas boyantes. Sin nosotros las empresas de video juegos no venderian por lo que se irian a la quiebra. Esto tendria varias consecuencias, una de ellas es que las tiendas Game, etc tendrian que cerrar, por tanto arrastraria a todos los centros comerciales de España. Como consecuencia de esto los negocios de ocio y restauracion recibirian un golpe mortal. Al haber despidos masivos se harian menos reservas hoteleras, asi como de los cotos de caza, que como todo el mundo sabe los empleados de mantenimiento de los centros comerciales en su mayoria son cazadores. Las empresas ferroviarias, de autobuses y aerolineas tambien caerian por el mismo motivo. Dejarian de ser rentables los establecimientos de la ONCE en aeropuertos, estaciones, etc. Tambien caerian los gimnasios, ya que si no vas a viajar a ligar guiris que sentido tienen, ninguno. A raiz de estas cosas el credito aun fluiria menos, por que los bancos al ser depositarios de los cupones de la ONCE y por motivos de la bajada de ventas darian menos creditos aun. La prima del señor Riesgo, que no se quien es se moriria del susto. Como no habria cupones, gimnasios, tramnsportes y demas, habria menos publicidad, dando lugar a un despido masivo de las cadenas privadas de television. Asi podiamos estar haciendo este analisis durante muichas lineas. Por esta razon creo que deberiamos de pedir una subvencion (la famosa paguita) para los jugones para el sostenimiento de la economia global del planeta Tierra. Si no tenemos 500.000 miembros en PDL, sino los tenemos faltara poco) los responsables o representantes podian establecer alianzas con otros foros para lacanzar el numero de formas asi como dar muestras de nuestra fortaleza y determinacion. Otra de las consecuencias aludida es que bajaria el consumo drasticamente de energia electrica (al jugar menos) y no necestiariamos tanta dependencia de los gabachos. Esto haria que sobraran centrales nucleares en
Francia y el cierre masivo de centrales con las consiguientes consecuencias internas en el pais vecino. Pero no solo eso tambien a raiz del menor mantenimiento de las centrales nucleares habria un riesgo mayor de catastrofe nuclear. Las consecuencias si se produjera un accidente masivo nuclear en
Francia serian devastadoras para la Humanidad. Me echo a temblar nada mas pensarlo.
Por esta razones, y tras mis breves palabras, reivindico una paguita (subvencion tecnicamente) para los jugones de España
Bueno hago un parentesis ya que no quiero extenderme demasiado, y la proxima semana...hablaremos del gobierno