Pues en el foro Matrix Games me he encontrado un polaco que buscaba un jugador aliado, justo con la versión del juego que estaba intentando volver a retomar

Hemos planteado un par de reglas sencillas y ya tengo el turno en mi email. Veremos qué tal va la partida. Abro este hilo para hacerle un seguimiento y sacar el polvo a esta no tan vieja gloria como es el witp inicial, con el fantástico mod. El Ae tendrá que esperar aún !!

Reglas propuestas por mi rival
1. Aliados juegan desde el turno 1 [mi rival quería que no moviera hasta el turno 2]
2. No actualizar bombarderos 2e a bombarderos 4e
3. Los bombarderos 4e volarán por encima de los 10000 pies
Reglas propuestas por mi
4. No más de 6 barcos en una tf con misión antisubmarina. Si la tf tiene dicha misión, estará compuesta solo por 6 unidades navales
5. Un máximo de 5000 minas en cada puerto aliado, sin límites en los puertos enemigos evidentemente
6. Los atolones solo albergarán 3 unidades: 1 batallón de ejército, infanteria de marina o tanque/ 1 unidad antiérea, bateria costera o
artillería / 1 unidad de ingenieros. Si se ataca, una vez eliminada toda presencia en la isla del enemigo, tendrá 30 días el jugador atacante para formalizar la defensa con esta regla. Japón podrá saltarse dicha regla en Truk and Kawjelein, ahí no hay límites de acantonamiento de tropas.
7. La Kidu Butai deberá volver a cualquier puerto japonés tras el/los ataques a Pearl Harbour !!

Voy a ver qué depara el turno 1 !! e iniciaré mis movimientos.