ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por iker »

A las 21:00 yo no puedo,demasiado pronto.

De todas formas,si que estaré en el TS a las 22:00.Si alguien se anima o le apetece,un placer.

Ya nos contaras que tal LORD ( vas a flipar).. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

20 h. aquí, jur, no me acordaba. Bueno, igualmente ya estoy inscrito y aceptado, así que nada, cenar tempranito !! :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

Alguien se sabe la contraseña del Ts3 de la 12bdi ??? Tengo la ip pero la contraseña que me pasó Bandura no me funciona :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por iker »

Te he mandado un privado.. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

Recibido :Ok: Graciassss !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por razanon »

Q ENVIDIA señores, y yo por no prestar atencion a los slots un dia qpodia, me lo perdi, por otro lado daniel, el problema del ts, solucionado ya operativo 100%
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Anoche jugué con la 12BDI !! Varios conocidos del Chs y la 88th por cierto. Lo primero fue arreglar un problema que me surgía al entrar en los servidores 12dbi: El mod de las fuerzas armadas españolas ffaa no es aceptado. Tras tropecientas vueltas con la ayuda de la gente de la 12 eliminio todos los archivos y puedo entrar. Lo siguiente es un fallo en el ts3 con el sonido. Oigo a todo el mundo, da igual que esté por escuadra o no. Tras varios intentos no hay manera alguna de solucionarlo así que se opta porque silencie a todo el mundo menos al mando principal, el de mi escuadra, mi binomio y el médico.

Una vez dentro, se arranca la misión en dos grupos y tenemos que ir hasta una mezquita en medio de una ciudad a localizar posibles artefactos explosivos improvisados (IED). Las unidades constan de infantería ligera y algunos vehículo de reconocimiento artillado. Tras recorrer la ciudad se localiza algún IED pero justo cuando estábamos atendiendo un supuesto explosivo en un barril llega una nueva orden de retirada a la base. Un convoy de la ONU ha sufrido una emboscada y hay que ir tirando leches a ver qué ha pasado y si queda algún superviviente. Retornamos a la base, se ordena rearmarse con armas más contundentes - en mi caso sigo con la misma por orden del superior, así como llevar algunos cargadores para los compañeros - y arrancamos en 2 vehículos de exploración artillados y un camión. Justo antes de llegar al punto caliente recibimos disparos. El convoy se sale de la carretera hacia el margen derecho y todos los vehículos se paran dentro de un solar rectangular con paredes de adobe. Por lo que sea, el emplazamiento no es el mejor al estar en linea de tiro con el enemigo, además de tener desnivel donde la pared de adobe no cubre todo el recinto para el campo de visión del enemigo. Por tanto, tiroteo por doquier y empiezan a caer hombres de nuestro convoy como moscas. Veo incluso como caen algunos compañeros. Logro arrastrar a uno de ellos que está herido y recibe atención médica. Me posiciono en la puerta sur-este del cuadrilátero y diviso enemigos. Hago fuego pero mi arma es ligera, no consigo hacer blanco al estar bastante lejos. Ni con las trazadoras consigo un tiro efectivo. De haber tenido algún otro arma probablemente hubiese causado alguna baja en el enemigo. Poco a poco nos rodean y soy herido. Me llevan en peso a un sitio más seguro y me curan como pueden. Aún herido, por orden de una mando cubro la puerta que me autoasigné al principio del combate - cayeron algunos mandos inicialmente, porque no oía instrucciones -. Las paredes de adobe no paran balas de cierto calibre y fuimos rodeados .... finalmente todos causamos bajas y se terminó la misión.

Me lo pasé en grande y agradezco la paciencia de la 12dbi para facilitar mi entrada al servidor. A ver si para la próxima tenga todo instalado correctamente - ideal que en Pdl tengamos la misma instalación si vamos a seguir jugando conjuntamente o integrados- y podemos seguir disfrutando de este simulador.
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por razanon »

A mi q me da q conozco a algunos de la bdi de cuando jugabamos al OFP, haciamos ligas y todo.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por razanon »

al final podre pero a partir de las 12:20 de la noche, habra alguien?? (la niñla quiere q veamos indiana jones todos juntos :)) bueno yo conectare y si se hace algo a esa hora, me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:al final podre pero a partir de las 12:20 de la noche, habra alguien?? (la niñla quiere q veamos indiana jones todos juntos :)) bueno yo conectare y si se hace algo a esa hora, me apunto.
A esa hora ya lo dudo, pero yo no cambiaría juagar un rato por ver la peli de Indiana Jones con mi hija :Ok:
Imagen
Responder