Misión 3. Tren Relámpago.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 3. Tren Relámpago.

Mensaje por Lannister »

Creo que algún día tenemos que ensayar formaciones, sobre todo giros, y despegar todos en bloque.
Por lo demás la misión parecida a la primera. 2 SPAD y el tren fuera. A Daniel le tiró fuera el juego, a Mago le mola más la 2GM mundial y no le gustan los biplanos, así que se hizo con un avión de verdad :Ok: . DAK lento pero seguro, Otis es grande hasta para aterrizar y Leta le puso emoción. Yo tenía un problema con el combustible (jejeje), así que paré en una población cercana que me habían hablado de cierta mancebía y como había que gastar la paga... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 3. Tren Relámpago.

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues efectivamente la misión fue un éxito.

Cosas que revisar para futuras misiones...
- Estaría bien practicar formaciones, sobre todo en 2 aspectos, despegues más seguidos (a la que se ve que se mueve el de al lado habría que despegar ya, sin esperar más), y giros más coordinados.
Para lo segundo abogo por la sencillez del giro en 2 columnas, todos los de la izquierda seguimos por orden a Leta, y los de la derecha a Otis, de tal forma que durante el giro hay 2 columnas uno detras de otro. Una vez completado, nos vamos abriendo hasta nuestra posición.
Importante que Leta y Otis mantengan bien la posición y la distancia de seguridad, que somos muchos detras.
- El vuelo en pareja. Yo intenté seguir a Mago, pero al esquivar el primer ataque me dejaron con visión ensangrentada, por lo que ya no le volvía a ver más. Creo que al resto no le fue mejor, es llegar el lío y cada uno combate a su manera, todos unos ansiosos por derribar al enemigo.
- Y ya van...
Hay que solucionar de una vez por todas el tema de las desconexiones.
Por mi parte, sí, mi mujer estaba descargando video de youtube, pero lo de Magomar me extraña más, primero por no poder yo volar (¿seguro que no hay un firewall? aunque no sea del router, alguno raro que tengas del antivirus o así...) y segundo por lo raro que se cayera Daniel...
Recuerdo algún problema con Mago y Nantuck, pero no sé si era LAG o que le echaba de la partida.
En cualquier caso habría que mirarlo.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión 3. Tren Relámpago.

Mensaje por Bandura »

Yo suelo hacer de Host en el Arma y suele ir bien
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión 3. Tren Relámpago.

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:magomar lo alcanzaron, Lann se quedó sin combustible y aterrizó sin problemas en territorio amigo, daniel lo sacó el juego de la partida y un servidor se la pegó aterrizando.

:Ok:
Yo aterricé en el aeródromo pero un poco brusco. Me cargué la hélice... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder