Fuentes de mapas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Fuentes de mapas

Mensaje por Malvinero »

Se podria decir que de mapas vivimos... bueno queria preguntarles si conocian algunas webs de donde poder bajar mapas cartograficos gratis...

No seria mala idea crear una especie de deposito de estos mapas aqui, aunque supongo que implicaria mas trabajo para Santiago... igualmente podemos ir acopiando mapas hasta tener algo que valga la pena, yo ya me consegui algunos del Caucaso, un frente muy interesante que se derrumbo gracias a Stalingrado... incluso sobre la base de mapas cartograficos podriamos traducir algunos de ellos a la simbologia del editor de CM... bueh, son ideas que se me ocurren :blabla: :blabla: ya que hay que simplificar la informacion cartografica para adaptarla al CM, sobre todo las curvas de nivel...

PD: alguien sabe por que no se puede usar un mapa de una batalla para generar el mapa de una operacion, o si se puede como se hace??? :?
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A nivel cartográfico no son fáciles de conseguir. De todos modos pongo esta de mapas operacionales por si te interesa:

http://www.dean.usma.edu/history/web03/ ... 0index.htm

saludos
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Muy bueno el link, Jorgeas!! :wink:
aqui va mi contribucion, son mapas cartograficos sovieticos de 1942!!! espero que les sean utiles...
http://www.lib.berkeley.edu/EART/x-ussr/russia.html
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Responder