Fe de errata: Cátedra
Moderador: Moderadores Wargames
Gran verdad, pero a las 3 de la mañana y los nervios propios del debut me nublaron la vista jaja. A mi también me mosqueó pero me podía más el sueño que otra cosa. A ver, como jugamos por email se ve que no arranqué bien la secuencia de carga con la flechita verde y el log. Lo hice al revés así que por lo que sea yo estaba viendo solo la secuencia USA, y por tanto mis puntos no computaban. De ahí que me apareciera dominación. Ya lo he cargado bien tras el previo descojono de Constan jejeje. Corrijo el aar editándolo.Nihil escribió: Sólo una cosa rara que veo de momento, Constan no puede estar dominando Europa ya, para dominar una zona tienes que controlar más provincias y más battlegrounds que el contrario y aunque Constan controla más provincias ambos tenéis el mismo número de BGs dos, así que lo único que tenéis es presencia ambos.
Me parece bien, pero como esta partida está tan fresquita que realmente paré justo donde acabamos, relatar mi estrategia delata mis intenciones jejeje. Esto como comentario general por si alguien pregunta y me voy por las ramas. Intentaré responder si puedo. Eso si va actualizado al momento. Si por lo que sea me retraso en el aar y va más avanzado, no creo que haya problema de contestar.Kessel escribió: Si te parece, podemos ir comentando cosillas de la estrategia seguida, creo que puede ser interesante. Una pregunta: ¿a qué se debe la influencia en Checoslovaquia?