Saludos!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Malo si que soy para perder aún con esa ventajaPietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo...![]()
Saludos!!!
Hola compañeros,Uldin escribió:Malo si que soy para perder aún con esa ventajaPietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo...![]()
Saludos!!!Pero digo que igual dos minutos es un handicap importante para ese tipo de jugadores, aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno.
Y, lo que es peor, cuando dice "aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno", no queda claro si a lo que se acostumbra uno es a los jugadores lentorros (de lo que se me acusa injustamente) o a los dos minutos por turno. Lo que sucede es que Uldin no me perdona que el programa, en la prorroga del partido, me dejara linear a 12 jugadores, jijiji...JimyTiguer escribió:Hola compañeros,Uldin escribió:Malo si que soy para perder aún con esa ventajaPietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo...![]()
Saludos!!!Pero digo que igual dos minutos es un handicap importante para ese tipo de jugadores, aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno.
No quisiera meter leña al fuego,pero Uldin, cuando dices "handicap importante para ese tipo de jugadores, me da la sensación de que le vuelves a decir lento a Pietrain, sin ánimos de crear polémica
![]()
Supongo que en la otra edición que ganó Pietrain, todavía era a cuatro minutos, más que nada por lo que dice Uldin,![]()
Saludetes
El Nota escribió:Ya esta pasada la jornada.
Saludetes.
PD: Piet, eres un lentorro. Lo sepas
Media peli, media peli. Lo tuyo es exagerar, vive Dios. En todo caso tan solo te daría tiempo de ver un tercio de peli, no más...Uldin escribió:Pero será posible, uno intentando con toda la buena fe del mundo que no haya jugadores en desventaja, y para dos lineas que escribo tergiversáis totalmente mis palabras... Que a Pietrain le gusta pensarse los movimientos es un hecho, y no es nada malo. Así puedo ir al baño, prepararme algo de comer, ver media peli...pero vamos que yo encantado con los dos minutos, ala, ¡que pongan 2 minutos! o 40 segundos, me da igual, yo muevo a todo el equipo y a los suplentes si hace falta.
Ahora solo espero no cruzarmelo en la próxima liga, copa, o partido benéfico, que me da a mi que voy a acabar con todos los jugadores en la enfermería
No entres Pietran, te tienen envidia por ser campeón de la la copa, si no eres ni rápido ni listo ni alto ni guapo , lo suples sobradamente con gallardía y tesón.Pietrain escribió:Media peli, media peli. Lo tuyo es exagerar, vive Dios. En todo caso tan solo te daría tiempo de ver un tercio de peli, no más...Uldin escribió:Pero será posible, uno intentando con toda la buena fe del mundo que no haya jugadores en desventaja, y para dos lineas que escribo tergiversáis totalmente mis palabras... Que a Pietrain le gusta pensarse los movimientos es un hecho, y no es nada malo. Así puedo ir al baño, prepararme algo de comer, ver media peli...pero vamos que yo encantado con los dos minutos, ala, ¡que pongan 2 minutos! o 40 segundos, me da igual, yo muevo a todo el equipo y a los suplentes si hace falta.
Ahora solo espero no cruzarmelo en la próxima liga, copa, o partido benéfico, que me da a mi que voy a acabar con todos los jugadores en la enfermería![]()
Saludos!!!
Amos a ver, lo de que no soy rápido, vale. Pero listo, alto y guapo lo soy un rato largo... y ahí lo has clavado, gallardía y tesón más si cabe...JimyTiguer escribió: No entres Pietran, te tienen envidia por ser campeón de la la copa, si no eres ni rápido ni listo ni alto ni guapo , lo suples sobradamente con gallardía y tesón.
Estoy contigo hasta la muerte, tres urras por los.... pues eso.
Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!