De tablero no vale? Porque los de la serie Fleet me parecen inprescindibles si no quieres dedicar todo tu tiempo, como si exigen los Harpoon.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Por favor Fremen, pon aquí los enlaces que creas y yo los meteré en el 1er post. Por supuesto que valen los de tablero, aunque como hay muchos, creo que será mejor si ponemos sólo un enlace por serie, para que no sea una retahíla de enlaces sin sentido que nadie usará.fremen escribió:Me perdi el inicio del hilo, lo siento.
De tablero no vale? Porque los de la serie Fleet me parecen inprescindibles si no quieres dedicar todo tu tiempo, como si exigen los Harpoon.
Pues el tema va a estar más jodido de lo que imaginaba, no encuentro ninguna página web ex-profeso para los juegos de la serie Fleet salvo las habituales en VASSAL (con cada uno de los módulos) y las de Boardgamegeek y WebGrognads. Como dices sería bastante tedioso poner todos esos enlaces teniendo en cuenta que hablamos de cinco juegos, cada uno con su enlace. Creo que hice hace tiempo un AAR de una partida cortita, a ver si lo localizo.lecrop escribió:Por favor Fremen, pon aquí los enlaces que creas y yo los meteré en el 1er post. Por supuesto que valen los de tablero, aunque como hay muchos, creo que será mejor si ponemos sólo un enlace por serie, para que no sea una retahíla de enlaces sin sentido que nadie usará.fremen escribió:Me perdi el inicio del hilo, lo siento.
Interesantisimo. No sabia que habian derribado un f117 en Belgrado.Sopita escribió:Interesante simulador de SAMs soviéticos:
https://sites.google.com/site/samsimulator1972/home
Cuanta razon tienes! solo q como consejo, no te aventures a exponer dicha razon en casa... la vez q yo lo hice, la lord del sith q tengo en casa, me dio miedito. mas q si embarcas en el dwarf fortress en zona terrifying sin arboles y con evil ocean. mas...Ronin escribió:¡¡¡Ay Señor!!! donde vamos a llegar.
El Orbiter tiene su tiempo. Hace años que un amigacho lo jugaba. Lo dicho pedir una subvencion al estado para que podamos probar tanto juego. Yo desde luego no se de que se quejasn nuestras mujeres. Antes estaban los hombres en la taberna dandole al pirriaque, ahora que estamos en la casita y sin dar un ruido. No estan contentas con nada
Sí. Para ser exactos incluye el ANW y el Commander's Edition, y todas las versiones anteriores.Maulet escribió:el Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition, incluye (entiendo) el H3 ANW + el harpoon classic edition, correcto?
thanks.