Un saludo y muy agradecido por tu mención

Ramón
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Mira el tema este de los foros Matrix, en la primera respuesta que le dan al tipo le dan enlaces sobre cambiar algo de la IA y dos escenarios para jugar contra aliados http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3153232razanon escribió:no hay manera de encontrar el ironman para japones? lo lamento pero parezco tonto q no lo veo.
No me queda claro de que hablas. ¿te refieres a las imágenes del archivo j_planes o a_planes? ¿a las tops? Yo he hecho siempre ese trabajo fácilmente con el paint a base de copy y paste pero igual estamos hablando de cosas diferentes. Si quieres pasarme el archivo puedo intentarlo.traskott escribió:Tengo un montón de archivos de imagen de aviones que se pueden añadir al WitPAE, pero que están todas unidas. ¿ Alguien me puede echar una mano recortándolas o, al menos, diciéndome cómo hacerlo para cortarlas para que tenerlas cada una por separado ? ¿ O con qué programa puede hacerse ? Porque a mano ya os digo que yo no, que tng un pulso que como para robar panderetas...Madre mia, me hago cirujano y en un año dejo a la Sanidad sin pacientes...