HPS, Guerra Civil Americana
Moderador: Moderadores Wargames
Re: HPS, Guerra Civil Americana
Sí, en NWS-ONLINE, tienes los juegos en formato físico a 29'95$, cuando en la web de HPS están a 49'95$ en físico y descarga, y solo descarga a 39'95. Eso sí, si lo quieres físico, toca pagar gastos de transporte y tardan unos días. Yo cuando los compraba así, nunca tuve problemas.
La dirección de NWS: http://yhst-12000246778232.stores.yahoo ... warba.html
La dirección de NWS: http://yhst-12000246778232.stores.yahoo ... warba.html

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Gracias salaos 

"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
Pedido realizado, a ver cuando llega.
Que ganas, pero que ganas!!!

Que ganas, pero que ganas!!!

buenas,
1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??
2-pero el más nuevo y que más cositas traiga a nivel de complejidad cual sería?
many thanks.
1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??
many thanks.
Mi favorito es el Antietam, quizás porque he jugado más... Tiene unos cuantos escenarios medios/pequeños con pocas unidades y muy móviles. De todas formas, todos, sin excepción, tienen escenarios chulos. El del AAR, por ejemplo, me encanta para jugar en MP y es del Chickamauga.Maulet escribió:buenas,
many thanks.
Todos los juegos llevan las mismas cosas, las mismas reglas, las mismas novedades... y si sacan alguna cosa y hay algún título que aún no la lleva, no te preocupes que en pocos meses sacarán un parche y todos los de la serie lo tendrán. Si por complejidad te refieres a escenarios con muchas unidades y/o de larga duración, pues no sé... yo diría que el Gettysburg, aunque también ese tiene batallas pequeñas.
Ten en cuenta que cada juego suele llevar más de un centenar de escenarios, que en realidad se reducen a una veintena con sus diferentes variaciones (con clima o sin clima, dándole alguna unidad más a un bando, entrando antes o después ciertas unidades...), pero que darían para una vida entera de jugar.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Hace poco que he empezado con esta serie y pensaba lo mismo que tú: ¿el último será mejor?. Pues ahora creo que no, que cada uno por lo que lleva, es interesante; más bien creo que es una cuestión de que te llame más una batalla/campaña que otra, nada vas a dejar de aprender jugando con el primero que con el último. Es mi opinión.Maulet escribió:buenas,
many thanks.
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

la web esa de yahoo, te lo vende en digital también o es solo envio físico?
hombre gustarme me atrae gettysburg y antietam. Si me decís que todo es igual me decantaría por uno de estos. Por ejemplo el aar que están haciendo ahora de frankfort no es mi campaña favorita, pero si ese juego trajera mejoras (por poner un ejemplo) pues igual me decantaría por ese, de ahí era la preguntra.Gromt escribió:Hace poco que he empezado con esta serie y pensaba lo mismo que tú: ¿el último será mejor?. Pues ahora creo que no, que cada uno por lo que lleva, es interesante; más bien creo que es una cuestión de que te llame más una batalla/campaña que otra, nada vas a dejar de aprender jugando con el primero que con el último. Es mi opinión.Maulet escribió:buenas,
many thanks.
Y si todos traen las mismas mejoras pues entre uno de esos dos me decantaré.
gracias
No sé si es que no entiendo vuestros comentarios o es al contrario...
. Ningún juego trae "mejoras" respecto a los demás, todos usan exactamente las mismas reglas y si los desarrolladores, por lo que sea, deciden cambiar algo, lo modifican en todos los juegos.
Comprad el que más os apetezca por la campaña que desarrollan, ni miréis la fecha de salida del juego porque es por completo irrelevante.

Comprad el que más os apetezca por la campaña que desarrollan, ni miréis la fecha de salida del juego porque es por completo irrelevante.

sí sí, eso quise decir. En referencia a tu estupendo AAR solo quise decir que a mi esa campaña no me "atrae".AlGharib escribió:No sé si es que no entiendo vuestros comentarios o es al contrario.... Ningún juego trae "mejoras" respecto a los demás, todos usan exactamente las mismas reglas y si los desarrolladores, por lo que sea, deciden cambiar algo, lo modifican en todos los juegos.
Saludos.
He pillado el Antietam para ir abriendo boca con esta serie en la que soy un completo novato, pero viendo el aar que se estan currando AlGharib y Schluiffen me he animado a probarlos.
Me gustaría que comentaraís algunas páginas para mods graficos porque entre el parche de HPS y alguno que he probado me pasa como comentaba un compañero más atras que hay unidades que me salen cambiadas yankees con uniformes y banderas sureñas y al reves, e incluso unidades que salen en blanco totalmente, así que si alguno sabe un mod fiable para este Antietam agradecería que lo pongan.
Gracias.
He pillado el Antietam para ir abriendo boca con esta serie en la que soy un completo novato, pero viendo el aar que se estan currando AlGharib y Schluiffen me he animado a probarlos.
Me gustaría que comentaraís algunas páginas para mods graficos porque entre el parche de HPS y alguno que he probado me pasa como comentaba un compañero más atras que hay unidades que me salen cambiadas yankees con uniformes y banderas sureñas y al reves, e incluso unidades que salen en blanco totalmente, así que si alguno sabe un mod fiable para este Antietam agradecería que lo pongan.
Gracias.

- Gromt
- Regular - Feldwebel
Hola JJJJ escribió:Saludos.
Gracias.
Yo lo solucioné machacando con el mod de Volcano, el mismo que me creó el problema. No tengo ni idea de lo que pasó, pero lo cierto es que volviendo a instalar el mod se solucionó.
Otra cosa distinta es que aparecen unidades del norte con uniformes de color gris y sureños con uniformes de color azul, esto no es un error sino fruto del comienzo de la guerra (aunque lo de la uniformidad fuese un mal endémico en los chicos del sur)
Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

Saludos Gromt, osea que lo de los sureños de azul no es un error???, la base en 3d ya me he fijado que si sale gris, pero los graficos de la unidad
salen con uniformes azules y las fichas del panel si que creo que estan mal porque en varias ocasiones me salen unidades rebeldes con banderas yankees, la cosa es que Volcano no tiene mod para Antietam, el que me baje era de esta pagina que esta muy chulo, pero tengo ese problema:
http://old-banshee.yolasite.com/antieta ... ackage.php
De momento he puesto el bmp original de las unidades para jugar sin lios.
Gracias.
salen con uniformes azules y las fichas del panel si que creo que estan mal porque en varias ocasiones me salen unidades rebeldes con banderas yankees, la cosa es que Volcano no tiene mod para Antietam, el que me baje era de esta pagina que esta muy chulo, pero tengo ese problema:
Gracias.

- Gromt
- Regular - Feldwebel
Perdona JJ, me equivoqué, quería referirme precisamente al que tú indicas, lo reinstalé y a mí me va bien.JJ escribió:Saludos Gromt, osea que lo de los sureños de azul no es un error???, la base en 3d ya me he fijado que si sale gris, pero los graficos de la unidad
Gracias.
saludos

- yenlowang
- Regular - Feldwebel
Argghhhh, me ha llegado el juego y no puedo jugar
He probado en la oficina y va de maravilla pero en el ordenata de casa, como tengo la cedera fastidiada habia grabado el archivo del juego en un pincho y esperaba instalarlo así. Total que he llegado a casa y no se como instalarlo. He descubierto un archivo pero me pide que meta el CD y no puedo, no puedo!!!
¿Alguien sabe si se puede instalar el juego y jugar sin necesidad de andar con el CD a cuestas?

He probado en la oficina y va de maravilla pero en el ordenata de casa, como tengo la cedera fastidiada habia grabado el archivo del juego en un pincho y esperaba instalarlo así. Total que he llegado a casa y no se como instalarlo. He descubierto un archivo pero me pide que meta el CD y no puedo, no puedo!!!

¿Alguien sabe si se puede instalar el juego y jugar sin necesidad de andar con el CD a cuestas?