[AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

fremen escribió:Tus bajas empiezan a ser graves..supongo que salvo que desembarques con exito el escenario esta perdido. Igual me equivoco pero un poco excesivo el poder del enemigo, parece que nunca se les terminan ni aviones ni misiles ni barcos.

Han pasado 24 horas de escenario, y estamos casi en el ecuador del mismo, las bajas propias son:

2 Fragatas F80
1 Submarino S70
7 F18 Hornet
7 Harrier II+
7 Mirage F1.EE
1 P3 Orion
1 CN.235
1 Seahawk



Las pérdidas aproximadas de NAIL son:

1 Fragata OH Perry
4 Patrulleras Ramadan
3 Patrulleras Combattante III
1 Submarino Foxtrot
1 LST Newport
2 LSD Champlain
2 E2C Hawkeye
2 Fokker
17 F-16 Falcon
10 Mirage F1
12 Su24 Fencer
4 Su22 Fitter



En cuanto al cumplimiento de las condiciones de victoria, que es lo que cuenta, estamos a mitad de camino, hemos destruido los transportes anfibios de NAIL y los nuestros están intactos.

Si bien es cierto que cada vez contamos con menos aviones y reservas de SAM, NAIL también está gastando lo suyo (la limitación logística es igual para ambos lados).

En definitiva, la cosa sigue en el aire, con todas las opciones intactas...
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

132600Z

Escaramuza entre 2 Harrier y 2 F16 a medio camino entre el Grupo Alfa y la zona de desembarco; hay una pérdida para lado.

El goblin que había detectado la Alvaro de Bazan resulta ser un falso contacto; y el barco espía chino es neutral (seguro que se ha colado en la fiesta para colectar datos de los sistemas occidentales...)


En el combate aereo los F16 lanzaron Sparrows y Sidewinders; los Sparrows que son semi-activos fallaron y fueron los 2 Sidewinders que abatieron el Harrier; los AMRAAM lanzados por los Harrier tambien erraron el blanco.

Imagen

Esto es un continuo goteo de pérdidas....



LOG

----------------------
Weapon AMRAAM is resolving its attack against Falcon
Attacking aircraft with base pK: 85%
Plane evading with a DATA of 50
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Falcon.
+ Target weapon is AMRAAM.
+++++++++
Final pH: 35%
Roll: 38 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon AMRAAM is resolving its attack against Falcon
Attacking aircraft with base pK: 85%
Plane evading with a DATA of 50
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Falcon.
+ Target weapon is AMRAAM.
+++++++++
Final pH: 35%
Roll: 94 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon Sparrow III is resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 65%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sparrow III.
+ Zot! (ECM)
+ AN/ALQ-164 used in Point Defense ECM!
+++++++++
Total countermeasures: -10%
Final pH: 15%
Roll: 24 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon Sparrow III is resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 65%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sparrow III.
+ Zot! (ECM)
+ AN/ALQ-164 used in Point Defense ECM!
+++++++++
Total countermeasures: -10%
Final pH: 15%
Roll: 61 (Miss)
----------------------
----------------------------------
Weapon Sparrow II resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 65%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sparrow III.
+ Zot! (ECM)
+ AN/ALQ-164 used in Point Defense ECM!
+++++++++
Total countermeasures: -10%
Final pH: 15%
Roll: 85 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon Sparrow III is resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 65%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sparrow III.
+ Zot! (ECM)
+ AN/ALQ-164 used in Point Defense ECM!
+++++++++
Total countermeasures: -10%
Final pH: 15%
Roll: 92 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon Sidewinder is resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 75%
Plane evading with a DATA of 40
Incoming Missile wasn't detected. Plane lost DATA evasion bonus.
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sidewinder.
+ Zot! (ECM)
+ AN/ALQ-164 used in Point Defense ECM!
+++++++++
Total countermeasures: -0%
Final pH: 75%
Roll: 3 (Hit)
----------------------
A743 Harrier II+ has been destroyed!
----------------------
Weapon Sidewinder is resolving its attack against Harrier II+
Attacking aircraft with base pK: 80%
Plane evading with a DATA of 40
Incoming Missile wasn't detected. Plane lost DATA evasion bonus.
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Harrier II+.
+ Target weapon is Sidewinder.
+++++++++
Final pH: 80%
Roll: 51 (Hit)
----------------------
A742 Harrier II+ A742 is out of relevant ammo; ordered to land.
----------------------
Weapon Sidewinder is resolving its attack against Falcon
Attacking aircraft with base pK: 80%
Plane evading with a DATA of 50
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Falcon.
+ Target weapon is Sidewinder.
+++++++++
Final pH: 30%
Roll: 30 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon Sidewinder is resolving its attack against Falcon
Attacking aircraft with base pK: 80%
Plane evading with a DATA of 50
Incoming Missile wasn't detected. Plane lost DATA evasion bonus.
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Falcon.
+ Target weapon is Sidewinder.
+++++++++
Final pH: 80%
Roll: 64 (Hit)
----------------------
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por Viden »

¿Quién tiene mejor capacidad para absorber las bajas? ¿Queda mucho para el desembarco en Canarias?

Dudas, dudas... :Running:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por Infidel »

Yo, jugando del escenario, me he dado cuenta que la dificultad aumenta exponencialmente cuando dejas atrás el paraguas de cazas de la Península. Al principio, los Harriers hay que reservarlos para poder tener algo de CAP contra lo que te lanzan desde las islas más adelante.

Y ahora una duda, hice una misón al estilo de lindo gatito con 4 F18 y 8 F1, ¿hay alguna manera de que salga más de un avión de cada? Puse la regla de 1/3, con lo que supuse que patrullarían por parejas, al menos los F1, pero nada, siempre hay uno de cada modelo patrullando nada más hasta que alguno llega a bingo fuel y sale otro (del mismo modelo) a sustituirle, mientras que los F16 del NAIL siempre salen en pareja, con lo que están en superioridad numérica. Benditos AMRAAM de los F18, sin ellos mis pérdidas habrían sido desastrosas, pero los F1, que no los llevan, están bastante vendidos.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

Fsansir escribió:Yo, jugando del escenario, me he dado cuenta que la dificultad aumenta exponencialmente cuando dejas atrás el paraguas de cazas de la Península. Al principio, los Harriers hay que reservarlos para poder tener algo de CAP contra lo que te lanzan desde las islas más adelante.

Y ahora una duda, hice una misón al estilo de lindo gatito con 4 F18 y 8 F1, ¿hay alguna manera de que salga más de un avión de cada? Puse la regla de 1/3, con lo que supuse que patrullarían por parejas, al menos los F1, pero nada, siempre hay uno de cada modelo patrullando nada más hasta que alguno llega a bingo fuel y sale otro (del mismo modelo) a sustituirle, mientras que los F16 del NAIL siempre salen en pareja, con lo que están en superioridad numérica. Benditos AMRAAM de los F18, sin ellos mis pérdidas habrían sido desastrosas, pero los F1, que no los llevan, están bastante vendidos.
Sí no quieres que salgan solos no apliques la regla 1/3; otra posibilidad es crear la misión asignar, solo un tipo de aeronave y cuando hallan despegado otro tipo a la misión, de esta manera te saldrán en packs de aviones del mismo tipo.
No olvides que puedes entrar todas la veces que quieras a asignar o desasignar aviones, aunque estén en vuelo.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1665
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por SilverDragon »

¿No seria mejor retrasar al grupo Alfa y unir los escoltas a Bravo? Haces un despliegue antisubmarino y aprovechas los cañones para defensa de punto.
Mas noticias desde el frente.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por Infidel »

SilverDragon escribió:¿No seria mejor retrasar al grupo Alfa y unir los escoltas a Bravo? Haces un despliegue antisubmarino y aprovechas los cañones para defensa de punto.
Por poder puedes, pero como pierdas los transportes adiós partida. Es mejor que Alfa se coma los marrones para que Bravo se encuentre el camino más o menos despejado. De hecho, lo mejor que te puede pasar es que vayan siempre a por Alfa y se olviden de Bravo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por Infidel »

PijusMagnificus escribió:
Fsansir escribió:Yo, jugando del escenario, me he dado cuenta que la dificultad aumenta exponencialmente cuando dejas atrás el paraguas de cazas de la Península. Al principio, los Harriers hay que reservarlos para poder tener algo de CAP contra lo que te lanzan desde las islas más adelante.

Y ahora una duda, hice una misón al estilo de lindo gatito con 4 F18 y 8 F1, ¿hay alguna manera de que salga más de un avión de cada? Puse la regla de 1/3, con lo que supuse que patrullarían por parejas, al menos los F1, pero nada, siempre hay uno de cada modelo patrullando nada más hasta que alguno llega a bingo fuel y sale otro (del mismo modelo) a sustituirle, mientras que los F16 del NAIL siempre salen en pareja, con lo que están en superioridad numérica. Benditos AMRAAM de los F18, sin ellos mis pérdidas habrían sido desastrosas, pero los F1, que no los llevan, están bastante vendidos.
Sí no quieres que salgan solos no apliques la regla 1/3; otra posibilidad es crear la misión asignar, solo un tipo de aeronave y cuando hallan despegado otro tipo a la misión, de esta manera te saldrán en packs de aviones del mismo tipo.
No olvides que puedes entrar todas la veces que quieras a asignar o desasignar aviones, aunque estén en vuelo.
Pongo al regla para olvidarme de trner que relevar los aviones, pero supongo que tendré que hacer dos misiones. Gracias :Ok:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

Viden escribió:¿Quién tiene mejor capacidad para absorber las bajas? ¿Queda mucho para el desembarco en Canarias?

Dudas, dudas... :Running:

Estamos a mitad del camino, de todas maneras creo que ahora bajará bastante el el número de ataques de NAIL por hora, sus reservas de aviones
debe estar igual de baja que las nuestras.

Un pequeño análisis de la situación actual.

- El peligro aereo de NAIL sigue pero deberá bajar en intensidad a partir de ahora, y procederá principalmente del archipielago, con lo que el Grupo Alfa absorberá los mismos; dando un respiro a nuestros transportes.

- La amenaza submarina aún es latente, ya que aparte del Foxtrot hundido, algunos falsos contactos y alguna ballena que otra no hemos aún detectado los Kilo y Romeo que sabemos que pululan por ahí; puede ser que los hallamos dejado atras o no.

- La amenaza de superficie viene determinada por los restos del grupo anfibio de NAIL, los escoltas del mismo que siguen rumbo hacía la zona de desembarco (que coincide con la nuestra) son 2 OH Perry y 2 Descubiertas; aparte sabemos por el reconocimiento del Mistral que hay al menos una Koni y dos Jianghu patrullando en las aguas del archipielago.

Bien, visto así por encima sigo optimista en alcanzar los objetivos del escenario.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

Fsansir escribió:
SilverDragon escribió:¿No seria mejor retrasar al grupo Alfa y unir los escoltas a Bravo? Haces un despliegue antisubmarino y aprovechas los cañones para defensa de punto.
Por poder puedes, pero como pierdas los transportes adiós partida. Es mejor que Alfa se coma los marrones para que Bravo se encuentre el camino más o menos despejado. De hecho, lo mejor que te puede pasar es que vayan siempre a por Alfa y se olviden de Bravo.
Me parece que ya lo había dicho antes, esa opción de formar una única formación ya la había descartado; el Grupo Afa debe apechugar con la mayoria de ataques de momento... de esa manera hay más probabilidades de cumplir el objetivo de la misión...
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

125621Z

ATAQUE SUBMARINO AL GRUPO DELTA...rozando la tragedia

La F103 Blas de Lezo ha sido alcanzado por un torpedo, está dañada en un 29%, no parece tener daños críticos y de momento mantiene el andar

El submarino atacante ha desaparecido tras ser alcanzado por un torpedo; suponemos que está hundido.
´
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

En el extracto del log se puede observar, como el Nixie de la Blas de Lezo la ha salvado de 2 torpedos...

Weapon NT-37E is resolving its attack against F103 Blas de Lezo
Attacking a surface target with base pH: 75%
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is F103 Blas de Lezo.
+ Target weapon is NT-37E.
++ Resolving Weapon Fire for Point Defense.
++ Defending Weapon is AN/SLQ-25 Nixie.
++ Incoming Weapon is NT-37E.
++ Firing Unit is F103 Blas de Lezo.
++ Buzz! (Torpedo Decoy Worked)
+ Number Shot Down by Mount was 0
++ Resolving Weapon Fire for Point Defense.
++ Defending Weapon is AN/SLQ-25 Nixie.
++ Incoming Weapon is NT-37E.
++ Firing Unit is F103 Blas de Lezo.
+ Number Shot Down by Mount was 0
+++++++++
Total countermeasures: -30%
Final pH: 45%
Roll: 63 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon NT-37E is resolving its attack against F103 Blas de Lezo
Attacking a surface target with base pH: 75%
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is F103 Blas de Lezo.
+ Target weapon is NT-37E.
++ Resolving Weapon Fire for Point Defense.
++ Defending Weapon is AN/SLQ-25 Nixie.
++ Incoming Weapon is NT-37E.
++ Firing Unit is F103 Blas de Lezo.
++ Buzz! (Torpedo Decoy Worked)
+ Number Shot Down by Mount was 0
++ Resolving Weapon Fire for Point Defense.
++ Defending Weapon is AN/SLQ-25 Nixie.
++ Incoming Weapon is NT-37E.
++ Firing Unit is F103 Blas de Lezo.
+ Number Shot Down by Mount was 0
+++++++++
Total countermeasures: -30%
Final pH: 45%
Roll: 49 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon NT-37E is resolving its attack against F103 Blas de Lezo
Attacking a surface target with base pH: 75%
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is F103 Blas de Lezo.
+ Target weapon is NT-37E.
++ Resolving Weapon Fire for Point Defense.
++ Defending Weapon is AN/SLQ-25 Nixie.
++ Incoming Weapon is NT-37E.
++ Firing Unit is F103 Blas de Lezo.
++ Buzz! (Torpedo Decoy Worked)
+ Number Shot Down by Mount was 0
+++++++++
Total countermeasures: -30%
Final pH: 45%
Roll: 41 (Hit)
----------------------
F103 Blas de Lezo has been hit by NT-37E
---------------
Unit dropping sonobouy.
---------------
GOBLIN-1001
is hostile!
Detected by F103 Blas de Lezo
Time: 13:06:23
Method: Active/Passive Sonar

---------------
Designate as TORP-1007
Acoustic: Strong torpedo contact.
Detected by F84 Reina Sofia
Time: 13:07:38
Method: Passive Sonar

---------------
Unit dropping sonobouy.
Unit dropping sonobouy.
---------------
NT-37E
Unknown torpedo contact.
-- Positive ID --
Detected by F84 Reina Sofia
Time: 13:09:53
Method: Passive Sonar
----------------------
Weapon NEARTIP Mod 5 is resolving its attack against 831
Attacking a surface target with base pH: 75%
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is 831.
+ Target weapon is NEARTIP Mod 5 .
+++++++++
Final pH: 75%
Roll: 36 (Hit)
----------------------
TORP-1005 has hit GOBLIN-1001
Última edición por PijusMagnificus el 04 Dic 2012, 21:41, editado 1 vez en total.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

165034Z

Ambas formaciones, el Grupo Delta y los restos de la formación anfibia de NAIL van convergiendo hacia la misma area; la fragata del tipo Oliver Hazard Perry egipcia F916 Tabe está a alcance de los Harpoon del F82 Victoria; el P3 Orion proporciona OTH targeting (Over The Horizont).

La Victoria lanza sus 8 Harpoons en vano, todos son derribados por los SAM del Tabe...

Imagen


Imagen


Imagen


----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 2 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 46 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 19 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 31 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 40 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 27 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 31 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 8 (Hit)
----------------------
---------------
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por george patton »

:babas: Mas Pijus maaaas¡¡¡¡¡ :aplauso:
La batalla se encuentra en su zenit, buen ataque NAIL procedente del ¿Kilo fantasma?...
Insisto, tremendo el papel que unos pocos P3 están realizando.
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por PijusMagnificus »

172731Z

El kilo de fragata egipcia se está poniendo carísimo, la Alvaro de Bazan ha gastado su dotación de Harpoons en ataques a la Tabe, y todos han sido destruidos; 16 harpoons sin ningún exito.....

Dos Mirage F1 enemigos se han lanzado a la caza del Orion, pero han sido interceptados por dos Harrier II que estaban en misión CAP.

De momento las fragatas de NAIL no han disparado, supongo que aún no tienen un fijo sobre las nuestras; (ellas no disponen de OTH), pero eso cambiará pronto en cuanto cierren la distancia un poco más y estemos dentro del horizonte de su radar; en ese momento nos encontraremos con una lluvia de SSMs...

Imagen


Imagen


Harrier II+ has been detached from Grupo Alfa.
----------------------
Weapon AMRAAM is resolving its attack against Mirage F.1ED
Attacking aircraft with base pK: 85%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Mirage F.1ED.
+ Target weapon is AMRAAM.
+++++++++
Final pH: 45%
Roll: 10 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon AMRAAM is resolving its attack against Mirage F.1ED
Attacking aircraft with base pK: 85%
Plane evading with a DATA of 40
++++++++
+ Starting Point Defense Calculations.
+ Defending Unit is Mirage F.1ED.
+ Target weapon is AMRAAM.
+++++++++
Final pH: 45%
Roll: 6 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 11 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 56 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 51 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 6 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 97 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 71 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 53 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 57 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 38 (Hit)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 97 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 74 (Miss)
----------------------
----------------------
Weapon SM-1MR Blk VIB is resolving its attack against Harpoon IC
Attacking a missile with base pK: 85%
VSmall target penalty applied (-20%)
Final pH: 65%
Roll: 11 (Hit)
----------------------
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)

Mensaje por Iosef »

Un pelin de suerte... 2 andanadas de 8 y nada ..... :shock: :shock:
Responder