Saludos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias Fsansir. Si, los colores van y vienen.. Menuda m*****Fsansir escribió:Lo de los colores es por el Windows 7 y lo peor es que después de haberme pasado un buen raro quedándome ciego cambiándolo, alpoco vuelve a ponerse como le da la gana. Cuando lo cambies, guarda rápidamente la paleta y la vas cargando cuando se cambie solo.Iosef escribió:Probando el juego.... Conclusión, soy un patán.![]()
![]()
Estoy con el H3 anw. Quiero seguir los vídeos del compañero "Apu". Pero en mi los battleset no encuentro los original tutorial, si trato de abrir los tutorial como que no me aparece el mapa.
Luego tengo algún problema con los colores de pantalla. como que no se ven bien.. el fondo me sale verde fosoforito en el menu inicial... una locura vamos. He estado toqueteando el H3 configuration, pero ando algo perdido.
En cuanto a lo otro, no te entiendo muy bien, a mi sí me salen los tutoriales en el menu de escenarios, nada más arrancar el juego. Si no te sale el mapa prueba a abrirlo en el menu desplegable "windows", a veces está minimizado al iniciar el escanrio.
Si usted no ve el Battleset Tutorial original al iniciar el Lanzador de configuración, es posible que no haya instalado el PlayersDB. Vea este vídeo para obtener instrucciones sobre cómo instalarlo:Iosef escribió:Probando el juego.... Conclusión, soy un patán.![]()
![]()
Estoy con el H3 anw. Quiero seguir los vídeos del compañero "Apu". Pero en mi los battleset no encuentro los original tutorial, si trato de abrir los tutorial como que no me aparece el mapa.
Luego tengo algún problema con los colores de pantalla. como que no se ven bien.. el fondo me sale verde fosoforito en el menu inicial... una locura vamos. He estado toqueteando el H3 configuration, pero ando algo perdido.
Por favor, perdóname, pero no entiendo la traducción. ¿Me estás pidiendo u otra persona a responder mensajes en español y en Inglés?Ronin escribió:Por que no lo poneis en ingles y español los post plis?. En ingles no me entero, o casi, y yo tambien leo el foro. Me vais a privar de leeros
El paquete Harpoon último vendido por Matrix contiene tres versiones de Harpoon3 (H3 v3.6.3, v3.9.4 ANW, y HUE v3.10). En mi opinión, la Harpoon3 v3.6.3 AI es el más agresivo, la IA para ANW v3.9.4 es más débil, y la IA para HUE v3.10 es el mínimo débil.jubriqueno escribió:Compañeros, una duda, que tal la IA de los Harpoon??? reacciona con mínima eficacia a las acciones del jugador humano???, resumiendo, es una buena compra para usar solo en un jugador?? gracias.
Creo que estás en lo correcto. Estoy descubriendo la cantidad de trabajo a ser prohibitivo. Acabo de pasar 2,5 horas para agregar manualmente los subtítulos a un vídeo de 10 minutos.Rubeus escribió:Translating HermanHum´s videos into Spanish it would be great but... IT´S A SUCH A HUUUGE AMOUNT OF WORK!!![]()
jubriqueno escribió:Compañeros, una duda, que tal la IA de los Harpoon??? reacciona con mínima eficacia a las acciones del jugador humano???, resumiendo, es una buena compra para usar solo en un jugador?? gracias.
Hello Herman, I ask that put it in two languages is Spanish players, because if they put it in English I don't understand. I also use an online translator, since I don't understand colloquial English. Your post it translated, understand it. I hope that you understand this post translated with tradukka.HermanHum escribió:Por favor, perdóname, pero no entiendo la traducción. ¿Me estás pidiendo u otra persona a responder mensajes en español y en Inglés?Ronin escribió:Por que no lo poneis en ingles y español los post plis?. En ingles no me entero, o casi, y yo tambien leo el foro. Me vais a privar de leeros
HermanHum escribió:Si usted no ve el Battleset Tutorial original al iniciar el Lanzador de configuración, es posible que no haya instalado el PlayersDB. Vea este vídeo para obtener instrucciones sobre cómo instalarlo:Iosef escribió:Probando el juego.... Conclusión, soy un patán.![]()
![]()
Instalación del PlayersDB
http://www.youtube.com/playlist?list=PL6301C7D73F8C3D6D
Si usted está viendo los colores dañados, es posible que vayan a plantear el problema reportado aquí:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2614820
No poseo Win7. Trate de jugar el juego en una ventana reducida. Eso puede corregir el problema del color.
Pues voy a desinstalar e instalar de nuevo sin antivirus a ver que pasa.Kal escribió:Sí, y me va bien sin tocar nada.