Hola Dosnueces, no soy un experto en el tema pero creo que en algo te puedo ayudar, vayamos por partes:DosnueceS escribió:
El CHS (Combined Historical Scenarios) es un mod del WitP a secas, según tengo entendido es de los mejores que hay, yo no lo he probado porque entré directamente al AE.- he leído algo del Witp CHS y no llego a comprender que es.
La traducción del WitP vale para el AE, no te traduce el juego al completo, pero gran parte si. De todos modos el juego no tiene un inglés muy complicado, co unos conocimientos básico puedes manejar su interfaz. Otra cosa es para aprender a jugarlo, en el foro de Matrix hay toneladas de información, el problema es que todo está en inglés. Hombre, merecer yo creo que merece mucho la pena adentrarse directamente en el AE, según tengo entendido el juego mejora una barbaridad y hoy día sigue mejorandose el juego con parches beta y supongo que en un tiempo tendremos otro parche para incluir todas las novedades de la beta.-veo que ha salido el Admiral's Edition, pero no encuentro nada en castellano. merece la pena intentarlo?
Si te refieres a las guías de puntadelanza pues creo que están bastante desfasadas, el AE introdujo muchas mecánicas nuevas que no vienen reflejadas en esas guías. De todos modos a ver si esto te lo comenta mejor alguien que haya probado el WitP y el AE.- esta desfasado lo que tengo??
- con el Witp básico los parches y la traducción tengo bastante?
A esto no te puedo responder. Para estar al día supongo que el CHS.- que necesito además de eso Pa estar al día, pero en castellano?
Mira este tema, Kriegsmarine pone un par de enlaces para descargar insignias, aviones, barcos... pero son para el AE y no se si serán compatibles. Creo que Fremen creo también en su días unos barcos y aviones muy chulos.- me lío con tanto post y mod. Algún mod gráfico compatible con la versión en castellano?
En cuanto a lo de aconsejarte sobre si jugar o no al WitP... a mi es un juego que me encanta, al principio es complicado pillarle el tranquillo, pero tras un par de escenarios cortos empiezas a pillar las mecánicas y ya "solo" queda lo mas importante: aprender a jugar


Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.