Tranquilo que es uno...

Moderador: Moderadores Wargames
magomar escribió:Cuando jugamos una multi a este?llevo un par de días probándolo y no he visto bugs importantes
El proceso está explicado arriba por LUD, la única pega que se me ocurre que puedas tener es que te confundas al bajar la versión correspondiente a tu juego, sea este en DVD o Descarga directa.Lannister escribió:¿Hay algún parche con todos los updates incluidos?.
Lo he instalado y me dice que necesito la versión 1.64 y que tengo la d.01.
No se ocurre otra forma de explicarlo mejor.LDU30 escribió:La isla nueva es preciosa consta de la playa de Omaha y unos 5km tierra adentro, con los clasicos setos de Normandia, caminillos y bifurcaciones para hacer emboscadas, casitas dispersas y algun que otro pueblaco, arboles,prados de hierba y florecillas, plantas de todo tipo.Las unidades son pues como en las fotos de mas atras, calidad suprema xD....al mapa del Invasion 44 mod le da mil patadillas asi como en su conjunto en general(simulacion y comportamiento de los carros sobre todo), ademas despues del parche el juego tiene sonidos nuevos y escuchar los vehiculos y armas ahora es una delicia...