Feliz año 2013
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No te preocupes por Skype. Yo no (y no) actuar sobre cualquier información confidencial obtenida de su micrófono. Yo sólo confiar en la inteligencia confirmada.PijusMagnificus escribió:...y encima le dí a Hermann "inteligencia gratis" ya que al usar los auriculares con microfono (utilizamos el Skype), cuando yo recibía un mensaje del programa como por ejemplo "contacto submarino detectado..." el lo escuchaba al tiempo
![]()
El sitio no es viejo. Se revisa cada vez que nuevos escenarios son liberados, la base de datos se cambia, o otras noticias. No hay un solo sitio que recoge todas las bases de datos, battlesets y escenarios. Cada base de datos tiene su propio sitio / home.quijote escribió:- Hay algún sitio que recopile Bases de datos y Battlsets?, he visto varios, en especial en http://www.harplonkhq.com, pero no siempre me aclaro y da la sensación que el sitio sea antiguo
Hay un programa de utilidad para la edición de base de datos. H3RE_3_10.mdb Sólo está disponible para el HUE v3.10 versión del juego. Si desea una copia en otra versión, hágamelo saber. Usted puede intentar este vídeo para aprender cómo funciona.quijote escribió:- Me ha parecido ver en algún sitio que hay alguna herramienta para ver la información de las plataformas de una dB en formato ficha sin abrir el juego, pero no soy capaz de localizarla ¿es cierto o lo he soñado?
Recomiendo la versión 3.6.3. En mi opinión, que tiene el menor número de problemas.quijote escribió:- ¿cuales y en que versión me recomendáis instalar?
Los foros Inglés más útiles son:quijote escribió:- Aparte de aquí cuales son los mejores foros y páginas para seguirlo
No es posible activar sonar individuo o sistemas de radar. Una vez Sonar está activada, todos los sistemas de sonar se activan.quijote escribió:Y ya en el terreno práctico, cuando activo por ejemplo sonar en una plataforma, esta puede llevar más de un tipo de sonar, ¿es posible activar uno concreto? o se activan todos a la vez, del tutorial y el vídeo deduzco que es esto último,pero no estoy seguro, que mi oído inglés es flojo.
Mis disculpas, la verdad es que estos dias llevo sobredosis de sitios de Harpoon y hay muchos no actualizados y a veces pierdo el hilo de por donde ando.HermanHum escribió: El sitio no es viejo. Se revisa cada vez que nuevos escenarios son liberados, la base de datos se cambia, o otras noticias. No hay un solo sitio que recoge todas las bases de datos, battlesets y escenarios. Cada base de datos tiene su propio sitio / home.
- The site is not old. It is revised whenever new scenarios are released, the database is changed, or other news. There is no single site that collects all the databases, battlesets, and scenarios. Each database has its own site / home.
Genial, si hubiese posibilidad me gustaría poder tenerlo para cada versión que yo tengo instalada con Ultimate, que son la versiones 3.6 3.94 y 3.11, o H3, ANW y HUE, según creo es la denominación normalizada.HermanHum escribió: Hay un programa de utilidad para la edición de base de datos. H3RE_3_10.mdb Sólo está disponible para el HUE v3.10 versión del juego. Si desea una copia en otra versión, hágamelo saber. Usted puede intentar este vídeo para aprender cómo funciona.
- There is a program utility for database editing. H3RE_3_10.mdb It is only available for the HUE v3.10 version of the game. If you wish a copy for another version, let me know. You can try this video to learn how it works.
He probado las tres y aún no puedo valorarlas pero la 3.6 me da algún problema de gráficos, ya que a veces el ratón borra la pantalla o deja marcas de arrastre sobre ellaHermanHum escribió: Recomiendo la versión 3.6.3. En mi opinión, que tiene el menor número de problemas.
- I recommend version 3.6.3. In my opinion, it has the least number of problems.
Suscrito a ambos y empezando a buscar por allí también, aunque escribir en Inglés para no es fácil para míHermanHum escribió: Los foros Inglés más útiles son:
http://forums.gamesquad.com/forumdispla ... 86-Harpoon
http://www.harplonkhq.com/forum/viewforum.php?f=11
[/list]
- The most helpful English fora are:
http://forums.gamesquad.com/forumdispla ... 86-Harpoon
http://www.harplonkhq.com/forum/viewforum.php?f=11
Por favor, envíenme un PM con tu dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar los archivos.quijote escribió:Genial, si hubiese posibilidad me gustaría poder tenerlo para cada versión que yo tengo instalada con Ultimate, que son la versiones 3.6 3.94 y 3.11, o H3, ANW y HUE, según creo es la denominación normalizada.HermanHum escribió: Hay un programa de utilidad para la edición de base de datos. H3RE_3_10.mdb Sólo está disponible para el HUE v3.10 versión del juego. Si desea una copia en otra versión, hágamelo saber. Usted puede intentar este vídeo para aprender cómo funciona.
- There is a program utility for database editing. H3RE_3_10.mdb It is only available for the HUE v3.10 version of the game. If you wish a copy for another version, let me know. You can try this video to learn how it works.
Una duda es si hay hago parecido al launcher de ANW para la 3.6
Tengo dificultades para comprender el problema problema de gráficos. ¿Se puede hacer algunas capturas de pantalla, vídeos, u otra imagen que me puedas enviar?quijote escribió:He probado las tres y aún no puedo valorarlas pero la 3.6 me da algún problema de gráficos, ya que a veces el ratón borra la pantalla o deja marcas de arrastre sobre ella
No debe haber problemas o restricciones para la PlayersDB. ¿Quiere decir que usted no puede utilizar el lanzador después de la instalación de la PlayersDB? ¿Es este un problema con H3, ANW, o HUE? Tengo dificultades para entender su problema.quijote escribió:Aprovecho para comentarte que por alguna razón si hay alguna restricción con el lanzador, ya que instalo la PlayersDb y al instalar el lanzador el programa deja de funcionar.
Es importante tener en cuenta que los videos tutoriales y escenarios fueron escritos para H3 v3.6.3 Si usted los está tratando con ANW v3.9.4 o HUE v3.10, los resultados pueden no coincidir con el video.quijote escribió:Lo siento estoy atascado en el tutorial 4 del que no consigo pasar sin recibir una lluvia de misiles, sin ver ni de donde salen y como estoy seguro que debe ser una tontería, por eso os pido sugerencias.
He probado a activar contra-medidas, viajar a diferentes velocidades, y lo que se os pueda ocurrir pero no detecto a quien me los lanza de ninguna forma.
No me preocupa mucho porque el uso de armas lo he pillado, pero entiendo que en un enfrentamiento en un escenario real eso sería el fin y no quisiera pasar sin entender que hago mal.
Disculpad si os parece una tonteria, pero este juego siempre me frustrado porque pasas de no hacer nada a una avalancha de sucesos en segundo y nos precisamente rápido![]()
![]()